INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
No repuntan las ventas y Fiat diseña un plan de suspensiones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/09/2019 00:06:00
Facebook Twitter
No repuntan las ventas y Fiat diseña un plan de suspensiones
No repuntan las ventas y Fiat diseña un plan de suspensiones
El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) informó que "la situación en las plantas es complicada" y que en FIAT, por ejemplo, informaron "que las previsiones de trabajo son entre dos y tres días por semana en el mes".
03/09/2019 00:06:00

El secretario de Prensa del gremio, Leonardo Almada, informó que el resto de las suspensiones programadas continúan en las demás automotrices y que los directivos de FIAT se reunirán este martes por lo que podrían surgir novedades. 

"La situación en las plantas es complicada, la caída en las ventas se nota cada vez más. En general, las que trabajan mucho para FIAT, como en el caso de Gestamp, están sintiendo los coletazos de esta caída en la producción que ha tenido FIAT y que esperamos que no se acentúe, lo cierto es que la empresa nos informa a nosotros que las previsiones de trabajo son entre dos y tres días por semana en el mes", explicó Almada en diálogo con el diario La Voz.

El gremio mantuvo conversaciones con sus delegados de la firma esta mañana quienes brindaron información en torno a un rumor acerca de un parate casi total en la producción. 

"Nos dijo la empresa que esa versión de sólo cuatro días de trabajo en el mes es una proyección de producción para algunos proveedores, que no es la programación de armado de la empresa", dijo el sindicalista.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 09:38:00
Compartir Facebook Twitter
También paran los médicos en la obra social de los docentes
No terminaron de cobrar sus salarios y no les liquidaron el aumento solidario. Paran el viernes por 24 horas. Los empleados también tienen paralizada buena parte de la estructura administrativa de la obra social.
20/02/2020 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
El gremio asegura que los docentes de universidades privadas deben cobrar el aumento de 4 mil pesos
La filial metropolitana del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) aseguró que "los universitarios del sector bajo relación de dependencia deben percibir los 3 mil pesos en enero y los 1.000 pesos en febrero previstos por el decreto 14/20", y afirmó que esas sumas permanecerán en los haberes hasta ser absorbidas por futuros aumentos.
20/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Una interna frustró la foto de Alberto Fernández con las tres centrales sindicales
El Presidente tenía pactado un encuentro con la Confederación Sindical de la Américas, que le abrió a las tres centrales del país. Como el armador fue un ceteísta, la CGT decidió esquivar el convite y gambetear la foto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp