INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Más de 50 despidos por la paralización de la Autovía en Corrientes sobre la ruta 12
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/09/2019 13:40:00
Facebook Twitter
Más de 50 despidos por la paralización de la Autovía en Corrientes sobre la ruta 12
Más de 50 despidos por la paralización de la Autovía en Corrientes sobre la ruta 12
Por la paralización de las obras comenzaron a llegar los telegramas. En principio son más de medio centenar los despedidos.
03/09/2019 13:40:00

En la jornada de ayer comenzaron a viralizarse las denuncias y más tarde la información se confirmó. Es que ya son más de 50 las cesantías en la obra vial que se estaba desarrollando en la Ruta 12 a la altura de la provincia de Corrientes.

De no anunciarse respuestas presupuestarias en lo inmediato para la prosecución de la autovía sobre la ruta 12, en septiembre se pararía definitivamente la obra.

En la promocionada autovía Nación Provincia Municipio que hace muchos meses se viene construyendo a ritmo aletargado en la capital de Corrientes, lejos de pensarse en la alegría de su inauguración, se padece la tristeza de los despidos, producto de los numerosos desaciertos del gobierno de Cambiemos, donde Macri mantiene una incondicional sintonía con Gustavo Valdés, que ahora tiene como consecuencia inicial a 65 empleados dados de baja.

"Nos dijeron que es por el tema de la mala economía del gobierno nacional", resumió uno de los obreros al portal Corrientes Hoy.

La situación amenaza ser más caótica, porque en caso de no solucionarse la situación presupuestaria de la obra pública en el orden nacional, y la autovía correntina está incluida en eso,"en este mismo mes en curso, se paralizará por completo" la construcción que pretende brindarle agilidad y seguridad al tramo vial entre la localidad de Riachuelo y el acceso a Santa Ana.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de retenerlo 3 años, Sica prepara el terrena para cederle el gremio de seguridad a Barrionuevo
Tras retenerlo intervenido por 3 años, el Gobierno prepara un proceso electoral a medida de Leónidas Requelme, hombre de Luis Barrionuevo. Encabezará la lista única que "normalizará" UPSRA a 20 días del fin de mandato de Cambiemos. En las últimas horas se filtró un audio en el que trata de "hijos de p*ta" a los afiliados.
17/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La industria textil ya cuenta 50 mil perdidos en la era Macri
La industria textil perdió 50.000 empleos entre formales e informales en los últimos cuatro años y cerraron 4.229 empresas del sector, según un informe de la Fundación Pro Tejer.
17/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El Semun incorpora gremios de las 62 y de la Energía y se fortalece de cara a la unidad de la CGT
El espacio que lidera el ferroviario Sergio Sasia reunió ayer más de 30 sindicatos y formalizó la incorporación de organizaciones que militaban en las 62 Organizaciones y en la Confederación de Energía. Se posiciona como alternativa dialoguista y le abre, con reparos, las puertas de la CGT a los gremios de la CTA de los Trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp