INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Más de 50 despidos por la paralización de la Autovía en Corrientes sobre la ruta 12
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/09/2019 13:40:00
Facebook Twitter
Más de 50 despidos por la paralización de la Autovía en Corrientes sobre la ruta 12
Más de 50 despidos por la paralización de la Autovía en Corrientes sobre la ruta 12
Por la paralización de las obras comenzaron a llegar los telegramas. En principio son más de medio centenar los despedidos.
03/09/2019 13:40:00

En la jornada de ayer comenzaron a viralizarse las denuncias y más tarde la información se confirmó. Es que ya son más de 50 las cesantías en la obra vial que se estaba desarrollando en la Ruta 12 a la altura de la provincia de Corrientes.

De no anunciarse respuestas presupuestarias en lo inmediato para la prosecución de la autovía sobre la ruta 12, en septiembre se pararía definitivamente la obra.

En la promocionada autovía Nación Provincia Municipio que hace muchos meses se viene construyendo a ritmo aletargado en la capital de Corrientes, lejos de pensarse en la alegría de su inauguración, se padece la tristeza de los despidos, producto de los numerosos desaciertos del gobierno de Cambiemos, donde Macri mantiene una incondicional sintonía con Gustavo Valdés, que ahora tiene como consecuencia inicial a 65 empleados dados de baja.

"Nos dijeron que es por el tema de la mala economía del gobierno nacional", resumió uno de los obreros al portal Corrientes Hoy.

La situación amenaza ser más caótica, porque en caso de no solucionarse la situación presupuestaria de la obra pública en el orden nacional, y la autovía correntina está incluida en eso,"en este mismo mes en curso, se paralizará por completo" la construcción que pretende brindarle agilidad y seguridad al tramo vial entre la localidad de Riachuelo y el acceso a Santa Ana.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/06/2020 15:50:00
Compartir Facebook Twitter
Aerolíneas comunicó formalmente al personal la suspensión por 60 días de una parte de sus empleados
Aerolíneas Argentinas comunicó hoy oficialmente a sus empleados la suspensión temporal, por los meses de junio y julio, de una parte del personal, debido al cese casi total de las operaciones y a la disminución de los ingresos en la compañía.
01/06/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Llegó junio y Arcioni todavía no terminó de pagar los sueldos de marzo
La Asociación del Personal Legislativo (Apel) de Chubut denunció hoy que el gobierno de la provincia mantiene incompleto aún el pago de los salarios correspondientes a marzo de los trabajadores correspondientes al llamado "cuarto rango", que cobran los haberes más altos.
01/06/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández pidió posponer las paritarias y UPCN le advirtió que los estatales no serán "la variable de ajuste"
El Gobierno de Alberto Fernández le pidió a la Unión del Personal Civil de la Nación postergar la paritaria 2020 y el gremio que conduce el cegetista Andrés Rodríguez le contestó que no está de acuerdo, porque los trabajadores no serán "la variable de ajuste".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp