INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores vinculados a "Pata" Medina se movilizaron en Ensenada para denunciar 50 nuevos despidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/09/2019 14:55:00
Facebook Twitter
Trabajadores vinculados a "Pata" Medina se movilizaron en Ensenada para denunciar 50 nuevos despidos
Trabajadores vinculados a "Pata" Medina se movilizaron en Ensenada para denunciar 50 nuevos despidos
Un grupo de trabajadores vinculado a Juan Pablo "Pata" Medina se manifestó hoy en uno de los accesos a destilería de YPF, en Ensenada, para denunciar que se produjeron 50 nuevos despidos en la empresa contratista AESA.
03/09/2019 14:55:00

Los manifestantes aseguraron ante la prensa que unos 50 trabajadores que se oponen a la intervención del sindicato "fueron despedidos hoy" y aseveraron que ello se suma "a los 30 que fueron cesanteados la semana pasada".

Ante esa situación, los trabajadores que responden a "Pata" Medina se manifestaron en la puerta de la planta industrial.

En ese sentido, desde la normalización de Uocra La Plata, precisaron a Télam que "desde el inicio del conflicto, el sindicato de la construcción no participa de ninguna manifestación porque eso se acordó entre el gremio local y la empresa; o sea que los que hicieron la protesta hoy no son de la intervención sino de la familia Medina".

El conflicto comenzó hace 9 días, luego de que dos facciones de la delegación La Plata, una de ellas relacionada con la gestión anterior del gremio del detenido dirigente Juan Pablo "Pata" Medina, se enfrentaran en las puertas de la destilería por diferencias en torno a la efectivización de una medida de fuerza, por lo que debió intervenir la policía.

El jueves pasado, la sede administrativa de la Ucora, en 50 entre 3 y 4, de La Plata, apareció baleada, y desde la intervención responsabilizaron a Medina por el ataque.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
18/10/2019 09:52:00
Compartir Facebook Twitter
Ladrillera Palmar presentó preventivo de crisis y pide autorización para activar suspensiones y despidos
La firma que tiene 50 años de historia en Mar del Plata presentó un procedimiento preventivo de crisis en el Ministerio de Trabajo y pide autorización para aplicar despidos y suspensiones a sus más de 60 empleados.
18/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Musimundo no pagó las indemnizaciones y la justicia le embargó electrodomésticos para que los empleados cobren
La justicia laboral de Provincia dio lugar a un pedido de Centro Empleados de Comercio de Olavarría para que pudiese retirarse mercadería por el valor total de lo adeudado a ex sus trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp