INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hoy Ganancias pasa a ser un mal menor con respecto a problemas como el desempleo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/09/2019 00:06:00
Facebook Twitter
"Hoy Ganancias pasa a ser un mal menor con respecto a problemas como el desempleo"
"Hoy Ganancias pasa a ser un mal menor con respecto a problemas como el desempleo"
Omar Maturano, líder de La Fraternidad, remarcó que el Gobierno dejó pendiente la respuesta al reclamo por Ganancias, pero admitió que "Hoy Ganancias pasa a ser un mal menor con respecto a problemas como el desempleo".
04/09/2019 00:06:00

El secretario General de La Fraternidad, Omar Maturano, criticó al Gobierno en medio de la debacle económica y recordó que los gremios del transporte todavía tienen pendiente la respuesta al reclamo que motivó la no prestación de servicio de los feriados y otras medidas de fuerza.

"Nunca se descarta un paro, pero hoy el Impuesto a las Ganancias pasa a ser un mal menor con respecto a problemas como el desempleo", admitió Maturano.

Del mismo modo, uno de los hombres fuertes de los transportistas advirtió que "estamos evaluando medidas de fuerza para decidir que vamos a hacer porque el Gobierno no nos contesta sobre la quita del Impuesto a las Ganancias".

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente también se refirió al diálogo de la CGT con Alberto Fernández y aseguró que el candidato del Frente de Todos aseguró que no habrá reforma laboral y la reforma previsional, en caso de existir, será "mejor para los jubilados".

"Con respecto al impuesto a las ganancias, no nos mintió, nos dijo que en un principio va a continuar pero que luego buscarán quitarlo, porque es un impuesto al salario", contó Maturano.

Por último, sobre el Consejo del Salario, aseguró que "el Gobierno lo sacó por decreto porque no hubo acuerdo. Vamos a reclamar bonos pero no sólo para trabajadores estatales sino para los privados también".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/12/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno reestableció la doble indemnización por 180 días para frenar los despidos
Por decisión del presidente Alberto Fernández se declara la emergencia pública en materia ocupacional ante la necesidad de detener el agravamiento de la crisis laboral. Será por 180 días y tratará de frenar la andanada de despidos.
14/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia confirmó la reincorporación de otros 12 empleados y revirtió la totalidad de los despidos en Telam
La Sala V de la Cámara de Apelaciones del Trabajo falló de modo favorable en el último expediente con los amparos de 12 trabajadores despedidos y revirtió la totalidad de los despidos masivos.
14/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 40 gremios que están fuera de la conducción, acordaron regresar a una CGT unida
Se trata de más de 40 sindicatos agrupados en el Semun que hoy no participan formalmente de la conducción de la central obrera. Además anunciaron su participación en el acuerdo social que promociona Alberto Fernández.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp