INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Arcor paraliza su fábrica de chocolates y adelanta vacaciones a sus casi 400 operarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/09/2019 00:07:00
Facebook Twitter
Arcor paraliza su fábrica de chocolates y adelanta vacaciones a sus casi 400 operarios
Arcor paraliza su fábrica de chocolates y adelanta vacaciones a sus casi 400 operarios
Por la caída en las ventas, Arcro sigue paralizando sus plantas. Ahora confirmó que adelantará vacaciones para sus casi 400 operarios de su planta de Colonia Caroya, Córdoba.
04/09/2019 00:07:00

La crisis no cesa y la caída de consumo pega de lleno en las industrias de las que no se salvan ni las alimenticias. Ahora la que confirmó que paralizará otra planta producto de la caída de las ventas y la sobrecarga de stock fue la gigante del sector Arcor.

La firma confirmó que paralizará la producción de su fábrica de chocolates, emplazada en Colonia Caroya, Córdoba, y adelantará las vacaciones a la mayoría del personal de la planta.

Los casi 400 empleados tuvieron que firmar en las últimas horas el receso forzoso y obligatorio para la última quincena del mes de octubre.

Si bien esta decisión no agrada a los operarios, es un procedimiento que se encuentra dentro de las normas legales de la empresa y se está convirtiendo en una herramienta cada vez más frecuente para evitar suspensiones o despidos en medio de la hecatombe económica.

La firma ya había adelantado vacaciones en Bagley, planta ubicada en San Luis con 1300 operarios, y esta misma semana detuvo la producción por tercera vez en el año en sus instalaciones de Arroyito.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/10/2019 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
Otra víctima de Cambiemos: El Rápido quedó al borde de la quiebra
La histórica firma de transporte de pasajeros no pudo pagar salarios y sus empleados pasarán a otras empresas. El Gobierno de Vidal le debe 150 millones de pesos. Transportaba el 40% de los pasajeros en territorio bonaerense.
15/10/2019 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian violaciones al régimen laboral en Productos Gaona
Los empleados señalan que la firma no paga horas extra y que hay porciones del salario que se perciben en negro. Además apuntan a violaciones del convenio y complicidad con el gremio.
15/10/2019 11:15:00
Compartir Facebook Twitter
Los técnicos aeronáuticos van a las urnas y Cirielli enfrenta el desafío más importante de su carrera gremial
El histórico dirigente de APTA podría perder la conducción del sindicato, luego de 27 años ininterrumpidos de hegemonía. En un clima de efervescencia sin precedentes en el pasado cercano, el gremio irá a las urnas el jueves y el oficialismo tendrá una oposición unificada con serias posibilidades de destronarlo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp