INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despidos en la sucursal marplatense de Makro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/09/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Despidos en la sucursal marplatense de Makro
Despidos en la sucursal marplatense de Makro
El Sindicato de Empleados de Comercio marplatense informó ya hubo seis despidos en el supermercado. Piensan que tiene vinculación con los "despidos por goteo silenciosos" que se dan en todo el distrito.
05/09/2019 00:00:00

Los cierres, despidos y paralizaciones en el marcado interno ya son, lamentablemente, moneda corriente en el país que vive sumido en la intensidad del minuto a minuto de las variables financieras. En esta oportunidad, la preocupación llega desde Mar del Plata, donde denuncian despidos en el mayorista Makro.

Guillermo Bianchi, el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, le reveló al medio local 0223 que ya hubo seis despidos en el mayorista que se encuentra en la rotonda de Champagnat y Alvarado.

Asimismo, informó que se produjeron en el transcurso de los últimos 45 días. Según dijo el gremialista, se desconocen las causas de los despidos que, de todas maneras, furo indemnizados, pero "acusan que estaría vinculado a un proceso de reestructuración dentro de la firma".

Pero además, Bianchi dejó entrever que pueden tener estrecha relación con los "despidos por goteo silenciosos pero constantes" que tienen lugar en otros comercios de Mar del Plata.

"El trabajo de temporada se vio con una caída ostensible en el último tiempo y afectó a las empresas grandes en forma directa. Esto no se trata de recomponer la plantilla laboral: si acá no hay crecimiento hay peligro de que las empresas caigan", dijo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/04/2020 00:24:00
Compartir Facebook Twitter
Las cadenas de comidas rápidas recortaron más del 50% los salarios de sus 25 mil empleados
Como había hecho Starbucks, McDonald's, Burguer King, Burguer 54, KFC y Wendy, entre otras, lanzaron un recorte masivo de salarios. Los empleados de las tiendas cobrarán sus haberes con un recorte de más del 50%.
07/04/2020 00:17:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la advertencia de Alberto, Techint subió la apuesta y despidió los 1450 obreros de la construcción
Con el aval de la Uocra, la firma de Paolo Rocca cesanteó los 1450 obreros de la construcción. Es el conflicto por el que el presidente le había pedido a Techint que "gane un poco menos".
07/04/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian 240 despidos en el frigorífico quilmeño Penta
La CTA Autónoma denunció hoy 240 despidos en el frigorífico Penta, del municipio bonaerense de Quilmes, y denunció que el empresario Ricardo Bruzzese no permite desde hace una quincena el ingreso del personal a la planta y tampoco abonó los salarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp