INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Negociaciones contrarreloj con un paro de subtes en el horizonte
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/09/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Negociaciones contrarreloj con un paro de subtes en el horizonte
Negociaciones contrarreloj con un paro de subtes en el horizonte
Los Metrodelegados se reunirán en la Subsecretaria de Trabajo a las 10 de la mañana y si no obtienen una respuesta favorable pararán el servicio toda la tarde. en todas las líneas
06/09/2019 00:00:00

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció la paralización de las seis líneas de subte y el premetro entre las 13 y las 17 horas de hoy, en caso de que fracase la reunión convocada por la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad para las 10.

Los Metrodelegados reclaman el nombramiento del personal correspondiente para trabajar en las boleterías de Catalinas y Correo Central Norte y exigen que se mejoren las condiciones de seguridad en todo el ámbito laboral.

"Lamentablemente nos vemos obligados a adoptar esta actitud, luego del fracaso de una serie de audiencias en la Subsecretaria de Trabajo de la Ciudad tras las cuales Metrovías y SBASE continúan incumpliendo el acta acuerdo de 2013, que establece los planteles mínimos del personal de Estaciones y no dando respuesta alguna respecto de las condiciones de inseguridad en las que trabajamos cotidianamente", señala el comunicado enviado por el gremio.

El texto que lleva la firma de Roberto Pianelli y Néstor Segovia, agrega que "esperamos que tanto la concesionaria Metrovias como Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) reflexionen sobre su actitud negligente en las mesas de diálogo y en caso de no ser así, nos veremos en la necesidad de profundizar las medidas de autodefensa la próxima semana".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof incluyó a los trabajadores contratados en el aumento a los estatales
El gobierno de la provincia de Buenos Aires rectificó el instructivo y ordenó pagarles los 4 mil pesos a cuentas de las paritarias que otorgó esta semana.
22/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Mientras se habla de nuevos aumentos de tarifas, las energéticas se niegan a invertir y a discutir paritarias
Así lo aseguró la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía. "Esas firmas se beneficiaron durante cuatro años con aumentos tarifarios demenciales y, ahora, argumentan que el congelamiento de precios deterioró su economía", denunciaron.
22/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que sicarios de "Vino Caliente" amenazaron a choferes del SUPA.
Dos matones enviados por el ex líder gremial amenazaron con armas a los choferes que trasladan estibadores a sus puestos de trabajo. Juarez quiere retener ese negocio por el que le facturaba 3 millones de pesos mensuales al gremio que administraba.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp