INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Licencian a un dirigente de Comercio para que lo investigue la justicia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/09/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Licencian a un dirigente de Comercio para que lo investigue la justicia
Licencian a un dirigente de Comercio para que lo investigue la justicia
Se trata de Michel De Caro, flamante Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo del Sindicato de Empleados de Comercio. Será por 180 días hasta que la justicia se expida en la causa que lo investiga por pedido de coimas
07/09/2019 00:03:00

Michel De Caro, flamante Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) Capital, tendrá una licencia por 180 días en su cargo.

La decisión, según confirmaron allegados al gremio a InfoGremiales, se tomó de forma "preventiva" luego de que el propio dirigente ofreciera la posibilidad. La idea es "freezarlo" hasta que la justicia se expida en la causa que lo investiga por un presunto pedido de coimas. Allí se tomará la decisión definitiva.

De esta forma el sindicato que comanda el inoxidable cegetista Armando Oriente Cavalieri separa el De Caro mientras la pesquisa determina si, efectivamente, pidió y cobró una suma de dinero para entregar una certificación a un local comercial como denuncia un empresario del sector.

Entre otras acciones, en la causa que se tramita en el juzgado en lo criminal y correccional N° 19, se está peritando el celular de De Caro y se investiga un potencial entrecruzamiento de llamadas con otros dirigentes para cotejar su coincidencia con lo declarado por el denunciante.

La investigación sobre De Caro, hombre cercano a Mario Migliore, ya habían provocado un allanamiento en la sede gremial que se concentró en los pisos 3 y 5 del edificio de la calle Moreno.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La UOM retuvo a dos directivos de Techint con un bloqueo contra despidos en Villa Constitución
Fue en la fábrica SIAT que el grupo Techint tiene en la localidad de Villa Constitución. La medida formó parte de un bloqueo por despidos. El ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukermam, actuó de oficio y logró que dejaran salir a los ejecutivos.
15/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Larreta quiso cerrar las técnicas nocturnas sin pandemia, ahora quiere abrir las escuelas sin razón"
Los gremios docentes rechazaron la decisión del Gobierno porteño de regresar a las clases presenciales: "La inconsulta medida de Rodríguez Larreta y su ministra de Educación, Soledad Acuña, arriesgará la vida de docentes, alumnos y personal de las escuelas", afirmaron en un comunicado.
15/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La Juventud Sindical y empresarios industriales jóvenes realizarán una cruzada solidaria por el día del niño y la niña
La Juventud Sindical Nacional (JSN) de Cristian Jerónimo organizó junto a la UIA Jóven, ADIBA, JEFEBA y UIPBA una donación de alimentos y juguetes en distintos barrios vulnerables del AMBA para celebrar el día de los más chicos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp