INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Licencian a un dirigente de Comercio para que lo investigue la justicia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/09/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Licencian a un dirigente de Comercio para que lo investigue la justicia
Licencian a un dirigente de Comercio para que lo investigue la justicia
Se trata de Michel De Caro, flamante Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo del Sindicato de Empleados de Comercio. Será por 180 días hasta que la justicia se expida en la causa que lo investiga por pedido de coimas
07/09/2019 00:03:00

Michel De Caro, flamante Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) Capital, tendrá una licencia por 180 días en su cargo.

La decisión, según confirmaron allegados al gremio a InfoGremiales, se tomó de forma "preventiva" luego de que el propio dirigente ofreciera la posibilidad. La idea es "freezarlo" hasta que la justicia se expida en la causa que lo investiga por un presunto pedido de coimas. Allí se tomará la decisión definitiva.

De esta forma el sindicato que comanda el inoxidable cegetista Armando Oriente Cavalieri separa el De Caro mientras la pesquisa determina si, efectivamente, pidió y cobró una suma de dinero para entregar una certificación a un local comercial como denuncia un empresario del sector.

Entre otras acciones, en la causa que se tramita en el juzgado en lo criminal y correccional N° 19, se está peritando el celular de De Caro y se investiga un potencial entrecruzamiento de llamadas con otros dirigentes para cotejar su coincidencia con lo declarado por el denunciante.

La investigación sobre De Caro, hombre cercano a Mario Migliore, ya habían provocado un allanamiento en la sede gremial que se concentró en los pisos 3 y 5 del edificio de la calle Moreno.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/12/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
¿Quién es Claudio Moroni, el flamante ministro de trabajo que deberá articular el pacto social?
Ayer Alberto Fernández ratificó a Moroni al frente de la repuesta cartera de Trabajo. Compañero de estudios del Presidente y con buena llegada al mundo sindical, será el encargado de articular la política económica con el mundo del trabajo. Pieza clave del pacto social.
07/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Una mujer integra el binomio que comandará la CGT Ushuaia
Javier Nogar, de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) y Sandra Esperón, del Sindicato de Obreros y Empelados Municipales (SOEM) serán los nuevos titulares de la regional de la CGT más austral del país
07/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremios del transporte respaldaron las designaciones de Meoni y López de Punta en esa cartera
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, respaldó las designaciones de Mario Meoni como ministro de Transporte y de Guillermo López del Punta como secretario de todas las áreas del sector.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp