INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Licencian a un dirigente de Comercio para que lo investigue la justicia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/09/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Licencian a un dirigente de Comercio para que lo investigue la justicia
Licencian a un dirigente de Comercio para que lo investigue la justicia
Se trata de Michel De Caro, flamante Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo del Sindicato de Empleados de Comercio. Será por 180 días hasta que la justicia se expida en la causa que lo investiga por pedido de coimas
07/09/2019 00:03:00

Michel De Caro, flamante Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) Capital, tendrá una licencia por 180 días en su cargo.

La decisión, según confirmaron allegados al gremio a InfoGremiales, se tomó de forma "preventiva" luego de que el propio dirigente ofreciera la posibilidad. La idea es "freezarlo" hasta que la justicia se expida en la causa que lo investiga por un presunto pedido de coimas. Allí se tomará la decisión definitiva.

De esta forma el sindicato que comanda el inoxidable cegetista Armando Oriente Cavalieri separa el De Caro mientras la pesquisa determina si, efectivamente, pidió y cobró una suma de dinero para entregar una certificación a un local comercial como denuncia un empresario del sector.

Entre otras acciones, en la causa que se tramita en el juzgado en lo criminal y correccional N° 19, se está peritando el celular de De Caro y se investiga un potencial entrecruzamiento de llamadas con otros dirigentes para cotejar su coincidencia con lo declarado por el denunciante.

La investigación sobre De Caro, hombre cercano a Mario Migliore, ya habían provocado un allanamiento en la sede gremial que se concentró en los pisos 3 y 5 del edificio de la calle Moreno.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Reabren la causa contra Triaca por defraudación al Sindicato de Personal de Seguridad
El expediente había sido cerrado en la primera instancia y la Cámara ordenó retomarlo. Al exministro se lo acusa de haber utilizado 15 millones mensuales durante casi dos años.
14/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Decir que no hay que discutir nada del sistema laboral es una estupidez"
Facundo Moyano se refirió al mercado laboral actual y a la irrupción del trabajo de plataformas. "Hay que discutir una actualización laboral rubro por rubro", sostuvo, pero "no al modo Macri".
13/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La ola de despidos ya logró que sea récord la cantidad de personas que perciben prestación por desempleo
Más de 78.200 trabajadores formales que quedaron desocupados pidieron, y pasaron a cobrar, la prestación por desempleo en los primeros 6 meses de este año.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp