INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los choferes no cobraron y sigue el paro de transporte en San Luis
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/09/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Los choferes no cobraron y sigue el paro de transporte en San Luis
Los choferes no cobraron y sigue el paro de transporte en San Luis
Los habitantes de la capital de San Luis y zonas aledañas no contarán con transporte público de pasajeros hasta el lunes debido a que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) continuará con la medida de fuerza, que se inició el miércoles último, en el servicio público interurbano y, desde el viernes, en el urbano.
08/09/2019 00:00:00

Tanto en las líneas que recorren la capital como las que conectan las localidades aledañas no han previsto servicios de emergencia, por lo que los usuarios no podrán contar con ningún tipo de servicio.

Los choferes del servicio público de la capital puntana que trabajan para la empresa municipal Transpuntano solicitan el pago de los haberes correspondientes al mes de agosto.

La empresa ofreció abonar el 60% de los sueldos, propuesta que fue rechazada por la UTA, que exige el pago del 100 % de los salarios que se adeudan.

En el caso del interurbano, el lunes desde las 10 el gremio mantendrá reuniones individuales con cada empresa y, a partir del mediodía, tendrán un encuentro tripartito con funcionarios de la Secretaría de Transporte del gobierno provincial y las compañías.

El paro se mantiene desde el miércoles a raíz del incumplimiento en la actualización de la escala salarial, el pago de sueldos y el pago no remunerativo de 5 mil pesos correspondiente al cierre de paritarias 2018.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
Por videoconferencia, la cúpula de la CGT tendrá un nuevo mano a mano con el FMI
Los técnicos del FMI y la CGT acordaron reunirse por videoconferencia este jueves. Conversarán sobre "la situación social y la necesidad de transitar y salir de la pandemia para desarrollar el país sin la presión del endeudamiento".
26/05/2020 16:11:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajo intimó a LATAM a abonar la totalidad de los salarios antes del viernes
Se debe a las denuncias realizadas por el Asociación Argentina de Aeronavegantes. La empresa LAN Argentina SA había sido beneficiada con el plan estatal ATP que paga una porción de los sueldos de sus empleados.
26/05/2020 14:40:00
Compartir Facebook Twitter
El 80% de las pymes se registró en el programa ATP para que el Estado pague parte de sus salarios
El 80% de las pymes se registró en el programa ATP de ayuda estatal para el pago de una parte de los salarios, según los resultados de una encuesta realizada por la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC).
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp