INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Novecento-Mercedes Benz, otra firma que cierra por la crisis económica
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/09/2019 10:01:00
Facebook Twitter
Novecento-Mercedes Benz, otra firma que cierra por la crisis económica
Novecento-Mercedes Benz, otra firma que cierra por la crisis económica
La crisis económica, financiera y de consumo se cobra otra víctima entre los principales restaurantes porteños. Por falta de clientes y caída de las ventas, cierra Novecento Bellas Artes, ubicado frente a la Facultad de Derecho y que tenía a la marca de autos alemana Mercedes Benz como su main sponsor.
10/09/2019 10:01:00

Desde hace un par de semanas, el local conocido como Novecento-Mercedes Haus permanece con sus puertas cerradas y, según fuentes del sector, no volverá abrir. De hecho, en la página web de la cadena de restaurantes ya no figura dentro de los establecimientos en actividad como el del barrio porteño de Cañitas o los otros cuatro ubicados en la provincia de Córdoba.

El Novecento Bellas Artes había abierto sus puertas en abril del 2015, luego de que Mercedes Benz tomó posesión del ex Módena Design que hasta ese momento se identificaba con la marca de autos italiana Ferrari y era regenteado por el Grupo Módena, ligado al CEO de Fiat, Cristiano Rattazzi.

Según relató el portal IProfesional, la automotriz alemana había decidido sumarse al proyecto para exhibir en el local sus modelos de alta gama, teniendo en cuenta el atractivo del lugar, ubicado en la esquina de Figueroa Alcorta y Pueyrredón por la cual transitan alrededor de 150.000 vehículos diarios.

El proyecto integró el exterior con el interior, incluyó un restaurant, un bar, una zona multi espacio y un área de comunicación directa con las instalaciones de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Sin embargo, la fuerte recesión que evidencia el consumo local, sumado a una importante suba de costos, como el del canon mensual de alquiler que se fue a u$s30.000, fueron suficientes para que los propietarios decidieran cerrar sus puertas de manera definitiva.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2019 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
Santa Fe paraliza la construcción del acueducto Desvío Arijón y suspende 160 trabajadores
Así se definió en una audiencia realizada en la Secretaría de Trabajo. El gobierno de la provincia de Santa Fe no concurrió. Gran incertidumbre sobre el futuro de los obreros.
19/11/2019 13:17:00
Compartir Facebook Twitter
El Ingenio Ledesma despidió 50 trabajadores que participaron en medidas de fuerza
El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) denunció persecuciones políticas en los despidos de 50 trabajadores de la empresa, por lo que realizaron las presentaciones correspondientes ante el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con el fin de reincorporarlos.
19/11/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Kimberly Clark denunció por usurpación y quiere desalojar a los despedidos que ocupan la planta de Bernal
Los trabajadores de la papelera Kimberly Clark tendrán esta semana una instancia de mediación tras la denuncia de usurpación realizada por la empresa dado que los empleados se encuentran en la planta desde que la multinacional norteamericana anunció el cierre y el despido de 200 personas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp