INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Acuña advirtió que si gana Macri en octubre vamos a estar "fundidos, muertos y sin trabajo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/09/2019 10:51:00
Facebook Twitter
Acuña advirtió que si gana Macri en octubre vamos a estar "fundidos, muertos y sin trabajo"
Acuña advirtió que si gana Macri en octubre vamos a estar "fundidos, muertos y sin trabajo"
El líder cegetista, Carlos Acuña, pasó por Tucumán acompañando la visita de Alberto Fernández y se ilusionó con un futuro Gobierno. Cuando le preguntaron ¿Qué sucederá si el Frente de Todos no gana las presidenciales? "vamos a estar fundidos, muertos y sin trabajo", respondió.
12/09/2019 10:51:00

La visita del candidato presindencial Alberto Fernández a Tucumán dejó señales de todo tipo en la interna cegetista y en el marco del reacomodamiento de fuerzas del movimiento obrero pensando en la renovación de autoridades de la CGT del año próximo.

Uno de los que llegó hasta la provincia del Norte con el candidato fue el líder de los empelados de estaciones de servicio y co titular de la central obrera, Carlos Acuña, que acompañó el acto desde el escenario en un lugar privilegiado.

Acompañado por sus pares Héctor Daer, Gerardo Martínez, Antonio Caló y otros dirigentes, Acuña celebró el encuentro y dio por garantizado que el próximo presidente será Fernández.

¿Qué sucederá si el Frente de Todos no gana las presidenciales?, se le consultó: "¿te imaginás cómo vamos a estar?... Fundidos, muertos y sin trabajo", respondió contundente.

En declaraciones a La Gaceta de Tucumán, Acuña también puso en duda el bono que anunció Dante Sica para los trabajadores del sector privado: "Aún no se confirmó. La verdad es que un bono que deben pagar las empresas privadas es una propaganda electoral más que nada, más allá de las necesidades de la gente", señaló.

Y agregó: "La industria de la alimentación, del calzado, del vestido, la construcción, metalúrgicos, mecánicos... todos los sectores están tratando de que no cierren las fábricas y no pueden discutir ni salarios ni bonos si no cambia la política timbera que tenemos".

"Si no le devolvemos el poder adquisitivo a la gente para que haya consumo, para que las Pymes tengan qué producir y la industria nacional se recupere, no sirve de nada", concluyó Acuña.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Multitudinaria convocatoria de los gremios de la CGT y las CTA para darle la bienvenida a Alberto
La totalidad de las organizaciones sindicales nucleadas en la CGT, en las CTA y en otros espacios se movilizaron de forma masiva hacia el Congreso y la Plaza de Mayo para asistir al acto de asunción del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso y a la posterior jura del gabinete.
11/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Ramón Ayala hizo campaña por el otro candidato pero movilizó por Fernández
El líder de los peones rurales, Ramón Ayala, cerró ayer su ciclo de ruptura con Macri. Movilizó parte de su estructura para saludar a Alberto Fernández y quemó las naves con Juntos por el Cambio.
11/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Las terminales, el Smata y la UOM le presentarán a Kulfas su plan 2030 para reactivar la industria
La cadena de la industria automotriz, con el gremio de mecánicos como actor clave, presentará la semana próxima al flamante Gobierno un conjunto de políticas y propuestas para el crecimiento y transformación del sector.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp