INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El moyanismo se ramifica y se queda con el gremio de la AFIP
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/09/2019 00:02:00
Facebook Twitter
El moyanismo se ramifica y se queda con el gremio de la AFIP
El moyanismo se ramifica y se queda con el gremio de la AFIP
Pablo Flores se impuso en la elección interna de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos. Se trata de un hombre de confianza de Moyano que formó parte de la Juventud Sindical que patrocinó el camionero.
19/09/2019 00:02:00

Pablo Flores, un gremialista aliado al camionero Hugo Antonio Moyano, se impuso en la elección interna de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip), el sindicato que reúne a los trabajadores del organismo de control y será el próximo secretario General.

Flores, de 46 años, venció en las urnas al actual secretario general, Guillermo Carlos Imbrogno, hombre que también tenía una silla en la CGT.

El ganador asumirá el 2 de diciembre en Aefip, un sindicato que cuenta con unos 12.000 afiliados y que tiene importancia por la importancia de la información que administra.

Flores es secretario General de la seccional Capital de la organización y formó su carrera sindical como aliado de los Moyano. Integró la Juventud Sindical que reflotaron los hijos del jefe camionero cuando la CGT estaba dividida y mantuvo su filiación todo este tiempo.

 

Para Moyano se trata de un crecimiento en un área sensible y de ganar lugares pensando en la discusión por la nueva conducción de la CGT que se espera en 2020.

Por otra parte, por la devaluación del peso post PASO, la Aefip ya le solicitó por carta a Leandro Cuccioli, jefe del organismo, la reapertura de las paritarias. El reclamo, sin embargo, ya fue neutralizado ante la cesión por decreto de un bono de 5 mil pesos para los empleados estatales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Luque confirmó que despide a los 1200 empleados y que les pagará sólo el 60% de las indemnizaciones y en cuotas
Luego de meses en conflicto por el cierre de los supermercados Luque, su dueño, Emilio Luque, decidió confirmó que deja a los 1200 empleados en la calle, y que les pagará sólo el 60% de la indemnización y en cuotas.
21/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Espert acusó a los sindicalistas de corruptos, delincuentes y asesinos
El economista ultraliberal pidió una reforma laboral, eliminar la negociación colectiva centralizada, cesar la vigencia de los convenios colectivos y apuntó contra los gremialistas.
21/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Por la oposición de ATE se cayó el pacto entre el Gobierno y UPCN para nombrar 2500 funcionarios
Por la oposición de ATE, el Gobierno y UPCN no pudieron suscribir el nombramiento de alrededor de 2.500 cargos jerárquicos de la Alta Dirección Pública para dotarlos de estabilidad laboral.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp