INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Otra batalla campal por la interna de la Uocra La Plata
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/09/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Otra batalla campal por la interna de la Uocra La Plata
Otra batalla campal por la interna de la Uocra La Plata
La UOCRA protagonizó una nueva jornada de incidentes en las inmediaciones de una destilería de YPF en el partido bonaerense de Ensenada, ya que una protesta por despidos terminó en enfrentamientos con la Policía provincial.
20/09/2019 00:00:00

Los disturbios comenzaron cerca de las 5:30 de este jueves, en momentos que en las puertas del establecimiento industrial se había concentrado un grupo de afiliados al gremio de la construcción que habían sido apartados de sus trabajos por parte de la contratista AESA, que opera dentro de la destilería, y tenían previsto realizar una manifestación en protesta.

En el predio se montó un fuerte operativo policial que tenía como objetivo permitir que el predio retome su producción luego de estar unos días frenado a causa del conflicto laboral.

"Estábamos en la Puerta 4 reclamando por nuestros puestos de trabajo, como todos los días, cuando la Policía nos reprimió porque empezamos a quemar gomas", explicó uno de los manifestantes al diario El Día.

Según trascendió, los efectivos de la fuerza provincial se enfrentaron a miembros del sindicato que habrían agredido a los empleados del establecimiento.

El conflicto escaló y los agentes comenzaron a disparar balas de goma para dispersar a los manifestantes, que respondieron lanzando piedras contra los uniformados, secuencias que quedaron registradas en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Esta destilería ya había sido escenario de incidentes semanas atrás cuando una facción de la UOCRA que responde al detenido ex líder del gremio Juan Manuel "Pata" Medina se enfrentó a los tiros con el sector que busca una nueva conducción.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/04/2020 13:25:00
Compartir Facebook Twitter
Pol-Ka avisa que posiblemente no pague los salarios de abril completos
La productora de contenidos audiovisuales, propiedad del Grupo Clarin, ya le comunicó a sus empleados que posiblemente abone los salarios de abril con recortes.
07/04/2020 11:58:00
Compartir Facebook Twitter
El Covid-19 expuso su relación promiscua con Coto y los delegados empiezan a abandonar a Muerza
La crisis sanitaria dejó en evidencia la "sociedad" ente Alfredo Coto y Ramón Muerza. Le echan en cara que llegó corriendo a las protestas con el jefe y dejó horas esperando a empleados que reclamaban su presencia por casos de Coronavirus en sucursales.
07/04/2020 10:37:00
Compartir Facebook Twitter
Despidos en una curtiembre de los Galperín en plena prohibición de despidos
Así lo denunció el diputado Itai Hagman mientras se transita la cuarentena por el coronavirus. Publicó uno de los telegramas que le llegó a personal de la curtiembre SADESA.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp