INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Massa, Moyano, asado y paz social
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/09/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Massa, Moyano, asado y paz social
Massa, Moyano, asado y paz social
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos recibió a los Moyano en su casa y hablaron del rol del sindicalismo. Pedido de paz social hasta las elecciones y pacto social en el primer semestre de gestión de Alberto Fernández.
22/09/2019 00:01:00

Horas antes de ser reelecto por octava vez al frente del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Antonio Moyano se hizo tiempo para ir a un asado en la casa del primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Sergio Tomas Massa.

Moyano llegó acompañado de sus hijos Pablo; Facundo (diputado y candidato nuevamente por el Frente de Todos), Huguito (abogado de Camioneros), y el más chico de todos, Gerónimo. Allí justamente hablaron de estos meses de transición y de los primeros meses de gestión de Alberto Fernández.

Según le dijo el de Tigre a Infobae, se charló de la necesidad de que haya paz hasta las elecciones, un pedido que el propio Alberto Fernández le hizo a varios dirigentes sindicales y de los movimientos sociales como Emilio Pérsico y Juan Grabois.

Massa habría transmitido también una inquietud de gran parte de la dirigencia política del peronismo para garantizar un acuerdo económico y social como el que se conversó en Tucumán con representantes de la Unión Industrial y de la CGT, entre ellos Héctor Daer y Caros Acuña.

La idea es garantizar el acompañamiento de la totalidad del espectro sindical al acuerdo, aunque en gran medida dependerá de las paritarias que se habiliten y de la carrera con los precios.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno nacional avanza en la reactivación de Fanazul y en la recuperación de los 220 puestos de trabajo
El Gobierno nacional designó al ingeniero Oscar Espinosa al frente de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Azul (Fanazul), en un paso hacia la reactivación de la planta cerrada durante cuatro años y que históricamente producía explosivos para la minería.
15/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia desestimó denuncia del ex administrador macrista contra las escuelas técnicas de Vialidad
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi desestimó la causa por supuestas irregularidades en las escuelas técnicas de Vialidad Nacional. Habían sido denunciadas en el 2018 por el ex administrador del macrismo, Javier Iguacel.
15/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En el pico de contagios, paros y moviilzaciones de médicos por reapertura de paritarias y el cobro del bono
En la jornada de hoy se llevará cabo una nueva jornada de lucha convocada entre otras organizaciones por Fesprosa, la Asamblea de Residentes de CABA, el Sindicato de Trabajadores de OSPLAD, seccionales de ATE y el apoyo de la CTA autónoma nacional. Habrá paros, movilizaciones y asambleas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp