INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Massa, Moyano, asado y paz social
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/09/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Massa, Moyano, asado y paz social
Massa, Moyano, asado y paz social
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos recibió a los Moyano en su casa y hablaron del rol del sindicalismo. Pedido de paz social hasta las elecciones y pacto social en el primer semestre de gestión de Alberto Fernández.
22/09/2019 00:01:00

Horas antes de ser reelecto por octava vez al frente del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Antonio Moyano se hizo tiempo para ir a un asado en la casa del primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Sergio Tomas Massa.

Moyano llegó acompañado de sus hijos Pablo; Facundo (diputado y candidato nuevamente por el Frente de Todos), Huguito (abogado de Camioneros), y el más chico de todos, Gerónimo. Allí justamente hablaron de estos meses de transición y de los primeros meses de gestión de Alberto Fernández.

Según le dijo el de Tigre a Infobae, se charló de la necesidad de que haya paz hasta las elecciones, un pedido que el propio Alberto Fernández le hizo a varios dirigentes sindicales y de los movimientos sociales como Emilio Pérsico y Juan Grabois.

Massa habría transmitido también una inquietud de gran parte de la dirigencia política del peronismo para garantizar un acuerdo económico y social como el que se conversó en Tucumán con representantes de la Unión Industrial y de la CGT, entre ellos Héctor Daer y Caros Acuña.

La idea es garantizar el acompañamiento de la totalidad del espectro sindical al acuerdo, aunque en gran medida dependerá de las paritarias que se habiliten y de la carrera con los precios.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 16:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los empresarios apoyaron un acuerdo "temporario" de precios y salarios
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja consideró que un acuerdo "temporario" de precios y salarios "podría ayudar a bajar las expectativas" de inflación.
11/12/2019 14:41:00
Compartir Facebook Twitter
Perfiles técnicos, fuerte ascendencia de Massa y poca incidencia gremial, en el rompecabezas que arma Moroni
A horas de volver a ser Ministerio, Claudio Moroni empezó a definir los principales cargos de la cartera laboral. Un hombre de Massa a manejar una caja multimilloniria, una funcionaria que sigue y un hombre con pasado en la gestión estatal.
11/12/2019 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
Un hombre de Andrés Rodríguez se quedó con el manejo de la caja de las obras sociales
Se trata de David Aruachan, un médico que actualmente dirige la obra social de UPCN y que estará al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud. La primera concesión directa a la CGT en medio de los tironeos por los cargos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp