INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CAME aclaró que no se acordó un "bono" y confirmó que quiere pagarlo en "al menos 5 cuotas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/09/2019 13:05:00
Facebook Twitter
La CAME aclaró que no se acordó un "bono" y confirmó que quiere pagarlo en "al menos 5 cuotas"
La CAME aclaró que no se acordó un "bono" y confirmó que quiere pagarlo en "al menos 5 cuotas"
Luego del anuncio rimbombante salieron los empresarios al cruce. La UIA señaló que no todas las emrpesas van a poder pagarlo y la CAME aclaró que "no es un bono. sino una recomposición salarial" y pidió pagarlo en "al menos 5 cuotas".
24/09/2019 13:05:00

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aclaró hoy que los trabajadores del sector privado recibirán "una recomposición salarial" de 5 mil pesos, no un bono, y a la vez reclamó que el pago se ejecute "en al menos cinco cuotas".

"Lo que se acordó no es un bono, sino una recomposición salarial", indicó la entidad empresaria.

En un comunicado, CAME recordó sus dirigentes, junto con otros del sector empresario y sindicalistas, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, "donde se acordó que no habrá un bono, sino un aporte obligatorio de 5 mil pesos de recomposición salarial".

Ese "aporte" será "no remunerativo, en cuotas y a cuenta de paritaria", ratificó CAME, que a la vez aseguró que este martes se terminarán de definir los términos para abonarlo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"El que tiene que mostrar equilibrio, observar las prioridades, los tiempos y las maneras es el que gobierna, no la CGT"
Con la mira del Gobierno nacional puesto en la construcción como motor de la economía interna, Gerardo Martínez puso el foco en los especuladores que retacean los materiales. También habló de la llegada de Jorge Ferraresi a Hábitat, de los rumores de ajuste y del papel de la CGT.
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
24/11/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Arroyo confirma bono de fin de año de 9.400 pesos para beneficiarios del Potenciar Trabajo
El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó hoy que se otorgará un bono de fin de año de 9.400 pesos para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y un plus a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que "cobrarán 12.000 pesos en diciembre".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp