INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Córdoba pagará a estatales un bono de 3 mil pesos en dos tramos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/09/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Córdoba pagará a estatales un bono de 3 mil pesos en dos tramos
Córdoba pagará a estatales un bono de 3 mil pesos en dos tramos
En línea con los dispuesto por otros distritos, Córdoba pagará un bono a los empleados públicos. Será menor al definido por Macri y del mismo monto del resuelto Vidal. Se pagará en dos tramos.
25/09/2019 00:01:00

Los trabajadores estatales de Córdoba, nucleados en el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), aceptaron en la tarde de ayer la propuesta del gobierno provincial que consta de una compensación salarial de 3.000 pesos, a pagarse en dos cuotas y con el compromiso de volver a negociar en noviembre.

Los pagos del plus salarial se dividirán en 1.400 pesos con el sueldo del mes de setiembre y $1.600 a cobrar al final de octubre, mientras que para los jubilados serán pagos de 1.000 pesos y 1.300 pesos en esas mismas fechas.

El secretario general del SEP, José Pihen, dijo en declaraciones radiales que la medida "no viene a solucionar la crisis" y que "el monto es absolutamente insuficiente", aunque valoró que el acuerdo "le viene a poner algunas monedas al bolsillo de los compañeros que los ayuden en estos últimos meses".

La decisión está en línea con los dispuesto por otros distritos como la Provincia de Buenos Aires, que pactó una cifra análoga y será menor que la suma abonada por Mauricio Macri a los empleados púbilcos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
24/11/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Arroyo confirma bono de fin de año de 9.400 pesos para beneficiarios del Potenciar Trabajo
El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó hoy que se otorgará un bono de fin de año de 9.400 pesos para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y un plus a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que "cobrarán 12.000 pesos en diciembre".
24/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Larreta ya anticipa paritarias de ajuste para 2021
Así quedó definido en el presupuesto para la Ciudad que envió a la legislatura. Habrá ajuste para varias partidas entre ellas las definidas para las negociaciones salariales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp