INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los taxistas rosarinos convocan a una asamblea para intentar expulsar al Secretario General
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/09/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Los taxistas rosarinos convocan a una asamblea para intentar expulsar al Secretario General
Los taxistas rosarinos convocan a una asamblea para intentar expulsar al Secretario General
La agrupación Taxistas por la Verdad convocó para el próximo 19 de octubre, a las 11, a una asamblea extraordinaria en el Sindicato Peones de Taxis (SPT) para tratar la expulsión del titular del gremio, ahora apartado de su cargo, Horacio Boix.
26/09/2019 00:00:00

La agrupación Taxistas por la Verdad convocó para el próximo 19 de octubre, a las 11, a una asamblea extraordinaria en el Sindicato Peones de Taxis (SPT) para tratar la expulsión de quien fuera el titular del gremio, y permanece apartado de su cargo, Horacio Boix.

La agrupación, que actualmente dirige los destinos del sindicato, invitó públicamente a los peones de taxis a sumarse a la "renovación" del SPT.

La corriente instó a que los trabajadores del volante participen de la asamblea que podría ser un punto de inflexión para el destino de la organización.

"Necesitamos abrir una nueva etapa para recuperar todo lo perdido", indica un volante que se comenzó a repartir en el sector en las últimas horas

La asamblea, según refiere la agrupación, es para "participar de la expulsión del ex secretario general" Boix, quien fuera apartado por 45 días por presunta malversación de fondos luego de que chocara con un auto importado que era propiedad del gremio.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/04/2020 17:35:00
Compartir Facebook Twitter
Mascardi no pagó los salarios y le echó la culpa al aislamiento
La fábrica de plásticos Mascardi no le pagó el salario a sus 70 empleados porque "sus oficinas administrativas están cerradas". Los trabajadores avisan que tomarán medidas gremiales y legales.
08/04/2020 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
El call center de Cablevisión recortó empelados eventuales y avisa que no sabe si pagará abril
La firma tercerizada que trabaja para Cablevisión recortó los empleos eventuales que cumplían tareas. Además le advirtió a su personal que no saben si pagarán completos los salarios de abril.
08/04/2020 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
Los empresarios presionan: "El mayor contagio no se da en las fábricas"
El dirigente de la UIA José Urtubey se mostró a favor de la flexibilización de la cuarentena siempre que se sigan tomando medidas para preservar la salud. Dijo que los cuidados médicos deben continuar.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp