INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Desesperado, Larreta confirmó que pagará un bono de 5 mil pesos a estatales 9 días antes de las elecciones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/09/2019 16:13:00
Facebook Twitter
Desesperado, Larreta confirmó que pagará un bono de 5 mil pesos a estatales 9 días antes de las elecciones
Desesperado, Larreta confirmó que pagará un bono de 5 mil pesos a estatales 9 días antes de las elecciones
La decisión fue comunicada en las últimas horas. Los 5 mil pesos serán percibidos por los empleados públicos el próximo 18 de octubre, a poco más de una semana de las elecciones.
26/09/2019 16:13:00

En la misma linea de la decisión que adoptó el Gobierno nacional tras la mega devaluación de agosto, el Gobierno porteño optó por brindar una compensación salarial no remunerativa de 5.000 pesos a todos los empleados de planta del ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un bono que será a cuenta de futuras paritarias y será otorgado el 18 de octubre, poco más de una semana antes de las elecciones trascendentales para el futuro de Horacio Rodríguez Larreta.

Específicamente lo recibirán quienes integran plantas permanente y transitoria del Escalafón General, trabajadores del área de la Salud y a la Policía de la Ciudad. Serían en total unas 160.000 personas las que se beneficiarían con el adelanto.

Cabe recordar que la paritaria de los gremios estatales con Larreta llegó a un magro 19% (en tres cuotas de 8%,6% y 5%), además de contar con dos cláusulas gatillo en julio y diciembre.

La medida llega justo en un momento en el que el Ejecutivo necesita votos para evitar un ballotage con el Frente de Todos que podría ser su puerta de salida de la gestión del PRO tras 12 años de hegemoniá en territorio porteño.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández confirmó que el tercer pago del IFE alcanzará a más de 8 millones de argentinos
Aunque en un primer momento barajó la chance de acotarlo sólo al AMBA y Chaco, ayer confirmó que llegará a todo el país. Alcanzará a más de 8 millones de beneficiarios.
09/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Granja Tres Arroyos despidió a 5 dirigentes de Alimentación por encarar una protesta en su planta
Granja Tres Arroyos despidió cinco dirigentes del sindicato de Alimentación por encarar una protesta en una de sus plantas de Entre Ríos. La firma no los reconoce como representantes gremiales. Se dio tras la firma de las paritarias.
09/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Brey rechazó el Preventivo de Crisis de LATAM y exigió reinserción laboral de trabajadores
La Asociación Argentina de Aeronavegantes reclamó a Trabajo la adopción de urgentes medidas para reinsertar en sus empleos a los tripulantes de cabina y ratificó su rechazo al Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) en LATAM Argentina porque no corresponde en casos de cierre de establecimientos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp