INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes de Chubut seguirán de paro y cumplirán 11 semanas consecutivas sin clases
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/09/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Los docentes de Chubut seguirán de paro y cumplirán 11 semanas consecutivas sin clases
Los docentes de Chubut seguirán de paro y cumplirán 11 semanas consecutivas sin clases
El Gobierno provincial no regulariza los pagos y para los docentes "todo lo que dio origen a la medida de fuerza sigue tal cual". Cumplirán 11 semanas consecutivas de paro y parece eternizarse el conflicto.
29/09/2019 00:00:00

El Secretario de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech), Santiago Goodman, confirmó que "por mandato de las asambleas escolares" seguirá el paro por 144 horas a partir del lunes, con lo cual la medida de fuerza cumplirá la décimo primera semana consecutiva con una adhesión que supera el 80%.

Goodman, en diálogo con Télam, sostuvo: "hemos hecho una evaluación y concluimos en que seguimos igual con el pago escalonado de los sueldos, los problemas con la obra social (Seros) y con la infraestructura escolar dañada".

"Es decir, todo lo que dio origen a la medida de fuerza sigue tal cual y ante eso los compañeros delegados tomaron el mandato de las bases y resolvieron la medida que será informada oficialmente el próximo lunes" expuso.

El secretario general de la Atech, el gremio con más afiliados en Chubut, consideró que 11 semanas sin clases "puede provoca un malestar entre los padres y eso permanentemente es evaluado, como también evaluamos el apoyo que recibimos de una sociedad que nos comprende y ve la justicia de nuestro reclamo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 16:40:00
Compartir Facebook Twitter
Dánica: Trabajo ordenó al Grupo Beltrán terminar con el segundo lock out que sostenía en Llavallol
Tras una orden dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación en el día de ayer, el Grupo Beltrán dejó sin efecto el lock out que sostenía en la planta de Avex Dánica Llavallol desde hace varios días. Desde Aceiteros resaltan la lucha de los trabajadores: "Toda la ofensiva patronal del Grupo no logró doblegar al colectivo obrero de Dánica Llavallol"
20/10/2020 15:15:00
Compartir Facebook Twitter
Grave: UTEP denuncia que el ex ministro macrista Luis Etchevere y la Sociedad Rural buscan expulsar a campesinos con "maniobras mafiosas"
Las tierras fueron cedidas mediante escritura pública por la hermana del ex funcionario, Dolores Etchevehere, heredera de la propiedad y quien también se encuentra en el lugar para trabajar por un modelo de producción agraria sostenible, libre de agrotóxicos y explotación, todo lo contrario a lo que su familia representa.
20/10/2020 14:00:00
Compartir Facebook Twitter
Reapareció Caló con una dura advertencia: "Esto es el Titanic"
Antonio Caló, el jefe de la UOM, rompió un silencio de varias semanas y dejó una dura advertencia: "El barco está por naufragar". Además culpó a Mauricio Macri por la situación: "Todos dicen que ahora hay 50% de pobreza, pero antes había 40%".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp