INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes de Chubut seguirán de paro y cumplirán 11 semanas consecutivas sin clases
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/09/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Los docentes de Chubut seguirán de paro y cumplirán 11 semanas consecutivas sin clases
Los docentes de Chubut seguirán de paro y cumplirán 11 semanas consecutivas sin clases
El Gobierno provincial no regulariza los pagos y para los docentes "todo lo que dio origen a la medida de fuerza sigue tal cual". Cumplirán 11 semanas consecutivas de paro y parece eternizarse el conflicto.
29/09/2019 00:00:00

El Secretario de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech), Santiago Goodman, confirmó que "por mandato de las asambleas escolares" seguirá el paro por 144 horas a partir del lunes, con lo cual la medida de fuerza cumplirá la décimo primera semana consecutiva con una adhesión que supera el 80%.

Goodman, en diálogo con Télam, sostuvo: "hemos hecho una evaluación y concluimos en que seguimos igual con el pago escalonado de los sueldos, los problemas con la obra social (Seros) y con la infraestructura escolar dañada".

"Es decir, todo lo que dio origen a la medida de fuerza sigue tal cual y ante eso los compañeros delegados tomaron el mandato de las bases y resolvieron la medida que será informada oficialmente el próximo lunes" expuso.

El secretario general de la Atech, el gremio con más afiliados en Chubut, consideró que 11 semanas sin clases "puede provoca un malestar entre los padres y eso permanentemente es evaluado, como también evaluamos el apoyo que recibimos de una sociedad que nos comprende y ve la justicia de nuestro reclamo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/11/2019 01:23:00
Compartir Facebook Twitter
Las organizaciones sociales pidieron un bono de fin de año y alimentos para los comedores
El Polo Obrero junto a Barrios de Pie se movilizaron hasta la sede central de Anses en reclamo de la reapertura de paritarias y el aumento de los planes sociales.
12/11/2019 16:05:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis golpea al comercio y aumenta 30% la cantidad de locales vacíos en la Ciudad de Buenos Aires
La cantidad de locales comerciales vacíos en las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires aumentó un 30% en términos interanuales en el relevamiento realizado entre septiembre y octubre pasados.
12/11/2019 15:06:00
Compartir Facebook Twitter
HSBC lanza un cierre masivo de sucursales y los bancarios se declaran en Alerta
A pesar de haber sido uno de los sectores beneficiados del modelo Cambiemos, el HSBC lanza un cierre masivo de sucrusales que en principio llega a localidades de cinco provincias.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp