INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La debacle automotriz no cesa y Renault despidió 37 operarios de su planta de Córdoba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/09/2019 08:58:00
Facebook Twitter
La debacle automotriz no cesa y Renault despidió 37 operarios de su planta de Córdoba
La debacle automotriz no cesa y Renault despidió 37 operarios de su planta de Córdoba
La producción sigue en niveles bajos y la firma francesa resolvió cesantear 37 operarios. Es parte de su plan de adecuación de su personal en la planta de Santa Isabel, Córdoba
30/09/2019 08:58:00

Las malas noticias de las terminales automotrices no dejan de llegar. Ahora se conoció que la firma francesa Renault despidió una nueva tanda de operarios y que el plan de achique en su planta de Córdoba no cesa.

Según remarcaron desde el gremio de mecánicos local, Smata, las nuevas cesantías alcanzaron a 37 empleados que quedaron sin trabajo en lo que va de Septiembre.

La automotriz francesa señaló que adaptará su estructura de la planta en Santa Isabel por lo que adecuó su cantidad de empleados. Renault tiene 2300 empleados en Córdoba.

La crisis y su consecuente caída en la venta de automóviles 0 kilómetro, hizo que la empresa comenzara con suspensiones.

Para el mes próximo, si bien aún no está definida la cantidad de jornadas, la terminal admitió que habrá reducción en los días de producción por la demanda que sigue por el piso.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Advierten que el cierre de Zanella podría derramar miles de despidos en concesionarias y proveedores
La Asociación de Concesionarios de Automotores advirtió que el cierre de Zanella y otras firmas repercute en "miles de puestos de trabajo que rápidamente desaparecerán" en concesionarias, proveedores y prestadores de servicios.
13/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Viviani y Cavalieri, los gremialistas que tendrán influencia en el Ministerio de Trabajo
El tachero logró que su abogada encabece la Dirección de Asociaciones Sindicales, donde se resuelven los conflictos de encuadramiento y las personerías. El mercantil se aseguró que un hombre de su confianza sea la lapicera en la sombra.
13/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Habría que aumentar las retenciones"
El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, habló de "un cambio de rumbo contundente en Argentina" y señaló que "habría que aumentar las retenciones" para que el campo aporte a salir del pozo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp