INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Choferes de El Rápido paralizan el servicio en Mar del Plata por deudas salariales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/10/2019 16:05:00
Facebook Twitter
Choferes de El Rápido paralizan el servicio en Mar del Plata por deudas salariales
Choferes de El Rápido paralizan el servicio en Mar del Plata por deudas salariales
Los choferes de la empresa de transporte de pasajeros El Rápido continuaba esta mañana en Mar del Plata con una retención de tareas que vienen llevando adelante desde ayer a la tarde por la falta de pago haberes, medida que de no solucionarse el conflicto se agravaría mañana, indicaron desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
03/10/2019 16:05:00

Adrian Giménez, dirigente de la UTA local expresó que "la retención comenzó ayer cerca de las 16 y por tiempo indeterminado. La medida de fuerza está vinculada al atraso de la empresa en el pago de ciertos items de los haberes del personal".

"Hoy continuamos con la retención del servicio desde esta ciudad a cualquiera de las 60 localidades en las que operamos. La retención por ahora es de Mar del Plata hacia los distintos destinos, mientras que de afuera hacia nuestra ciudad funcionan con normalidad", señaló en declaraciones a Telam.

Y agregó: "Colectivo que llega no vuelve a salir, se queda en esta terminal Ferroautomotora". En las boleterías de la estación de ómnibus marplatense se podía observar carteles con la inscripción "paro por conflicto gremial".

Giménez anticipo que "de seguir la falta de pago de haberes, el conflicto se agravara. La medida a tomar será evaluada en la asamblea que realizaremos en las próximas horas".

El reclamo de los trabajadores responde a un retraso en la reliquidación de horas extraordinarias por un periodo de seis meses y la falta de pago de viáticos para el personal de administración y técnica.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2019 16:05:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis golpea al comercio y aumenta 30% la cantidad de locales vacíos en la Ciudad de Buenos Aires
La cantidad de locales comerciales vacíos en las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires aumentó un 30% en términos interanuales en el relevamiento realizado entre septiembre y octubre pasados.
12/11/2019 15:06:00
Compartir Facebook Twitter
HSBC lanza un cierre masivo de sucursales y los bancarios se declaran en Alerta
A pesar de haber sido uno de los sectores beneficiados del modelo Cambiemos, el HSBC lanza un cierre masivo de sucrusales que en principio llega a localidades de cinco provincias.
12/11/2019 13:20:00
Compartir Facebook Twitter
El gobierno del Chubut se comprometió a no hacer descuentos a los docentes que están de paro
El gobierno del Chubut se comprometió ante los gremios docentes a retrotraer los descuentos que se practicaron a los maestros y profesores que están de paro desde hace 17 semanas, y a no realizar en el futuro quitas salariales por el extenso conflicto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp