INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Yasky picantea a los Gordos: "Nos impugnan porque temen dar el debate"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/10/2019 00:04:00
Facebook Twitter
Yasky picantea a los Gordos: "Nos impugnan porque temen dar el debate"
Yasky picantea a los Gordos: "Nos impugnan porque temen dar el debate"
El líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, ratificó la decisión de la central de regresar a la CGT y especificó: "aspiramos a participar en el próximo congreso de la CGT"
07/10/2019 00:04:00

Luego de 28 años la CTA de los Trabajadores inició el camino de retorno a la CGT. En un Congreso en Lanús, y con la presencia de Alberto Fernández, Verónica Magario, y Hugo y Pablo Moyano, entre otros, decidieron "unir a todo el gremialismo", y dar apoyo explícito a la fórmula Fernández-Fernández.

"Si un gobierno te asegura hambre, desempleo y perdida de derechos laborales; y otro cerrarle el camino a Macri con una perspectiva de recuperación económica, no hay neutralidad posible", explicó Yasky al diario La Capital.

Yasky sabe que el camino de retorno a la CGT será resistido por los llamados "gordos" históricos de la central. "Nos impugnan porque temen dar el debate", desafió el histórico ex titular del gremio docente Ctera.

Para el también diputado nacional "en todo este proceso de lucha (los 4 años de Cambiemos) nos encontramos codo a codo con las regionales de muchos sindicatos de la CGT, hubo unidad en el interior en muchos lugares".

Respecto de las chances concretas que tendrá la CTA de los Trabajadores de ser recibida, Yasky señaló que el proceso "tendrá sus tiempos" y que "primero estarán las conversaciones de Camioneros, la Bancaria, entre otros, con la mesa chica de CGT. Luego, nosotros aspiramos a participar en el próximo congreso de la CGT que se concretaría en 2020".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/01/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo acuerdo en Trabajo y se retrotraen los casi 2 mil despidos en Vaca Muerta
Los dirigentes de los sindicatos y cámaras y empresas petroleras convinieron en el Ministerio de Trabajo "la elaboración y presentación de un plan de crisis para retrotraer la totalidad de los despidos" producidos en la industria hidrocarburífera. El diálogo será retomado la semana próxima.
23/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con Saillen preso y mientras suenan rumores de intervención, el Surrbac consiguió bono de 23.500 pesos
El Sindicato Único de Recolectores y Barrido de Córdoba anunció el pago de un bono de fin de año de 23.500 pesos para sus trabajadores, en medio de fuertes rumores de intervención. Además adelantaron que contestarán con un paro por tiempo indeterminado en caso de que eso ocurra. La justicia ya intervino la mutual.
23/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios de medicina privada se rebelan y advierten que no podrán pagar el aumento solidario
Prepagas, clínicas, sanatorios avisan que no pueden pagar el aumento de 4 mil pesos que dispuso el Gobierno por decreto. Se suman a los estacioneros de servicio que adelantaron que tampoco lo pagarán.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp