INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En modo armador, Daer encabezará un plenario cegetista en Lomas para respaldar a Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/10/2019 00:01:00
Facebook Twitter
En modo armador, Daer encabezará un plenario cegetista en Lomas para respaldar a Fernández
En modo armador, Daer encabezará un plenario cegetista en Lomas para respaldar a Fernández
El titular del gremio de la Sanidad, Héctor Daer, encabezará hoy un plenario sindical nacional en el microestadio de Lomas de Zamora porque "estamos en campaña y debemos hablar con todos".
07/10/2019 00:01:00

"Estamos en campaña y debemos hablar con todos. No hay que buscar objetivos raros", dijo el jefe de la CGT, cada vez más comprometido como armador en la campaña electoral del Frente de Todos, que propone a Alberto Fernández como candidato presidencial.

La convocatoria oficial es para a las 11, aunque está previsto que arranque a las 13 y la cita es en el microestadio municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Molina Arrotea 2200, parque Eva Perón,

Además de referentes sindicales, participarán del encuentro un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires encabezados por Martín Insaurralde, que juega de local, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

La unidad sindical comenzó a tomar forma hace un tiempo, a pedido del candidato a presidente del Frente de Todos, y tomó forma con la visita de Hugo Moyano y referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional a la sede de UPCN, donde se limaron asperezas y se comenzó a pensar en una CGT alineada bajo una única conducción.

Desde el entorno del candidato a presidente del FdT trascendió que Daer es el elegido para ser ese referente único.

Los actuales mandatos de Daer y Carlos Acuña (Juan Carlos Schmid renunció al suyo) vencen en agosto del 2020, cuando debe desarrollarse un confederal que elija nuevas autoridades, luego de cuatro años de triunvirato.

La semana pasada, después del acto en el que se inauguró el Hospital de Lavallol hubo un asado en el que no estuvo Fernández, pero sí los candidatos a diputado nacional, Sergio Massa y Máximo Kirchner, Insaurralde, y otros referentes regionales que habrían avalado la decisión.

Ahora vuelve a ser Lomas de Zamora el lugar elegido para darle espacio a Daer, que sigue ganando protagonismo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Dirigentes del Sutecba y funcionarios de Larreta atacaron a agentes de tránsito que pedían medidas de seguridad
Delegados del gremio de estatales porteño y funcionarios de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta atacaron a agentes de tránsito. Pedían ser incorporados a las negociaciones por medidas de seguridad tras la muerte de sus compañeros atropellados por Eugenio Veppo.
12/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Muchos amarillos en Trabajo encienden las alarmas del mundo sindical
Mientras se termina de armar el rompecabezas de la cartera laboral se empezaron a confirmar insospechadas continuidades. Dos funcionarios de confianza de Sica seguirían teniendo cargo y el principal asesor de Moroni, con lapicera, será un laboralista de llegada a Comercio.
12/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos dicen que "con Vidal tuvimos el presupuesto más bajo de la historia de la Provincia"
El sindicato que nuclea a los profesionales de la salud de la Provincia de Buenos Aires denunció que María Eugenia Vidal no cumplió con lo acordado en el cierre de paritarias, en julio pasado, y que la situación en los nosocomios es muy mala: "Falta inversión en la salud pública para garantizar el derecho de la población", advirtieron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp