INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En modo armador, Daer encabezará un plenario cegetista en Lomas para respaldar a Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/10/2019 00:01:00
Facebook Twitter
En modo armador, Daer encabezará un plenario cegetista en Lomas para respaldar a Fernández
En modo armador, Daer encabezará un plenario cegetista en Lomas para respaldar a Fernández
El titular del gremio de la Sanidad, Héctor Daer, encabezará hoy un plenario sindical nacional en el microestadio de Lomas de Zamora porque "estamos en campaña y debemos hablar con todos".
07/10/2019 00:01:00

"Estamos en campaña y debemos hablar con todos. No hay que buscar objetivos raros", dijo el jefe de la CGT, cada vez más comprometido como armador en la campaña electoral del Frente de Todos, que propone a Alberto Fernández como candidato presidencial.

La convocatoria oficial es para a las 11, aunque está previsto que arranque a las 13 y la cita es en el microestadio municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Molina Arrotea 2200, parque Eva Perón,

Además de referentes sindicales, participarán del encuentro un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires encabezados por Martín Insaurralde, que juega de local, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

La unidad sindical comenzó a tomar forma hace un tiempo, a pedido del candidato a presidente del Frente de Todos, y tomó forma con la visita de Hugo Moyano y referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional a la sede de UPCN, donde se limaron asperezas y se comenzó a pensar en una CGT alineada bajo una única conducción.

Desde el entorno del candidato a presidente del FdT trascendió que Daer es el elegido para ser ese referente único.

Los actuales mandatos de Daer y Carlos Acuña (Juan Carlos Schmid renunció al suyo) vencen en agosto del 2020, cuando debe desarrollarse un confederal que elija nuevas autoridades, luego de cuatro años de triunvirato.

La semana pasada, después del acto en el que se inauguró el Hospital de Lavallol hubo un asado en el que no estuvo Fernández, pero sí los candidatos a diputado nacional, Sergio Massa y Máximo Kirchner, Insaurralde, y otros referentes regionales que habrían avalado la decisión.

Ahora vuelve a ser Lomas de Zamora el lugar elegido para darle espacio a Daer, que sigue ganando protagonismo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 16:14:00
Compartir Facebook Twitter
Aunque tiene casi 600 contagios, la fiscalía porteña determinó que COTO cumple con todos los protocolos de prevención
La Fiscalía PCyF Nº 8 ordenó archivar la denuncia por falta de pruebas en las sucursales 91 y 46, en Once - Balvanera, de la cadena de supermercados COTO. La disposición se apoyó en las inspecciones hechas por la Dirección General de Protección del Trabajo encabezada por el funcionario porteño José Fernando Cohen.
18/09/2020 14:57:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros le advierte a Dánica que su "prepotencia patronal" podría derivar en un conflicto nacional
El Grupo Beltrán pretende elegir el convenio colectivo de trabajo de sus trabajadores que siempre estuvieron encuadrados como aceiteros. La Federación ahora advierte que de continuar con este plan fuera de las disposiciones legales habrá medidas de fuerza a nivel nacional.
18/09/2020 13:45:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se juega todo ante la Cámara de Lomas para evitar ser indegado
La Sala II en la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora definirá los planteos del referente camionero Pablo Moyano para evitar ser indagado en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el club Independiente, algo que logró posponer por quinta vez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp