INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los metalúrgicos cobrarán los 5 mil pesos en tres cuotas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/10/2019 00:18:00
Facebook Twitter
Los metalúrgicos cobrarán los 5 mil pesos en tres cuotas
Los metalúrgicos cobrarán los 5 mil pesos en tres cuotas
Trabajadores metalúrgicos de pequeñas y medianas empresas recibirán el "bono" de 5 mil pesos en tres cuotas, y la primera la cobrarán con el sueldo de octubre, según acordaron el gremio y las cámaras del sector.
09/10/2019 00:18:00

La primera cuota será de 2 mil pesos, la segunda por un monto similar la percibirán con los salarios de noviembre y la última será de mil pesos con los haberes de diciembre.

Así lo acordaron la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), junto a otras entidades del sector y la Unión Obrera Metaúrgica (UOM).

Según se informó, el acuerdo alcanzado deberá ser homologado por el Ministerio de Producción y Trabajo, cosa que se espera que ocurra en las próximas horas.

"Llegamos a este acuerdo con gran esfuerzo entre las partes para lograr un equilibrio entre las necesidades de los trabajadores y las posibilidades de los empresarios", destacó el presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, al finalizar el encuentro.

El bono corresponde a un decreto firmado por el Gobierno por el que se dispone que las empresas del sector privado otorguen una suma de 5 mil pesos, como adelanto de futuros aumentos salariales y tendrá carácter no remunerativo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/07/2020 16:05:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano también denunciará a Macri y a Vidal ante la CIDH por la persecución a gremialistas
El líder de Camioneros se suma a la denuncia realizada por el ex líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, por presunta "persecución política y gremial". Acusan tanto al expresidente Mauricio Macri como a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal
15/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Ramón Muerza, el sindicalista macrista espiado por Arribas que busca ser querellante en la causa
Ramón Muerza, quien fuera contendiente de Armando Cavalieri en los últimos comicios de Comercio con fuerte apoyo de Santilli y Vidal, denunció al exjefe de la AFI Gustavo Arribas. Considera que fue víctima de maniobras de espionaje entre 2017 y 2019.
15/07/2020 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncia penal contra Garro por falsificar documentos para despedir municipales durante la pandemia
La acusación contra Julio Garro es por haber falsificado documentación para negarse a reincorporar a trabajadores del 147 despedidos en el marco de la pandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp