INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los metalúrgicos cobrarán los 5 mil pesos en tres cuotas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/10/2019 00:18:00
Facebook Twitter
Los metalúrgicos cobrarán los 5 mil pesos en tres cuotas
Los metalúrgicos cobrarán los 5 mil pesos en tres cuotas
Trabajadores metalúrgicos de pequeñas y medianas empresas recibirán el "bono" de 5 mil pesos en tres cuotas, y la primera la cobrarán con el sueldo de octubre, según acordaron el gremio y las cámaras del sector.
09/10/2019 00:18:00

La primera cuota será de 2 mil pesos, la segunda por un monto similar la percibirán con los salarios de noviembre y la última será de mil pesos con los haberes de diciembre.

Así lo acordaron la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), junto a otras entidades del sector y la Unión Obrera Metaúrgica (UOM).

Según se informó, el acuerdo alcanzado deberá ser homologado por el Ministerio de Producción y Trabajo, cosa que se espera que ocurra en las próximas horas.

"Llegamos a este acuerdo con gran esfuerzo entre las partes para lograr un equilibrio entre las necesidades de los trabajadores y las posibilidades de los empresarios", destacó el presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, al finalizar el encuentro.

El bono corresponde a un decreto firmado por el Gobierno por el que se dispone que las empresas del sector privado otorguen una suma de 5 mil pesos, como adelanto de futuros aumentos salariales y tendrá carácter no remunerativo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/04/2020 13:25:00
Compartir Facebook Twitter
Pol-Ka avisa que posiblemente no pague los salarios de abril completos
La productora de contenidos audiovisuales, propiedad del Grupo Clarin, ya le comunicó a sus empleados que posiblemente abone los salarios de abril con recortes.
07/04/2020 11:58:00
Compartir Facebook Twitter
El Covid-19 expuso su relación promiscua con Coto y los delegados empiezan a abandonar a Muerza
La crisis sanitaria dejó en evidencia la "sociedad" ente Alfredo Coto y Ramón Muerza. Le echan en cara que llegó corriendo a las protestas con el jefe y dejó horas esperando a empleados que reclamaban su presencia por casos de Coronavirus en sucursales.
07/04/2020 10:37:00
Compartir Facebook Twitter
Despidos en una curtiembre de los Galperín en plena prohibición de despidos
Así lo denunció el diputado Itai Hagman mientras se transita la cuarentena por el coronavirus. Publicó uno de los telegramas que le llegó a personal de la curtiembre SADESA.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp