INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/10/2019 14:15:00
Facebook Twitter
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) destacó que "resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero" para "constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional" que encabeza el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.
11/10/2019 14:15:00

Tras la decisión de la CTA de los Trabajadores retornar a la CGT, el espacio liderado por Omar Viviani y Norberto Di Próspero también llamó a unificar la central obrera de cara a un eventual Gobierno peronista. De hecho ya se sumaron a las charlas informales en Azopardo.

"Resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero para constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional y garantizar la puesta en marcha de un plan de crecimiento para consolidar el desarrollo", sostuvo el MASA.

El espacio que en principio había apuntalado la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey, que más tarde quedó en la nada, también adhirió a la iniciativa de Fernández de forjar una suerte de pacto social y remarcó que "dentro de este marco deben ser integrados los sectores empresarios y todos aquellos que interpreten los grandes desafíos que hay por delante".

Tras remarcar su apoyo al Frente de Todos "con el convencimiento de que ha llegado la hora de los pueblos", el Movimiento de Acción Sindical Argentino llamó a que en las elecciones del 27 de octubre "a través del voto soberano se derrote definitivamente este proceso de concentración de la riqueza en sectores minoritarios en detrimento de millones de argentinos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"No me llama la atención que el Gobierno no lo haya definido como un golpe de Estado; es más, creo que apoyan"
Carlos Acuña, uno de los titulares de la CGT, aseguró que se trata de "un golpe de Estado" lo que ocurre en Bolivia y, tras asegurar no haberse sorprendido por la postura expresada por el gobierno nacional, señaló que, incluso, cree que "apoyan lo que está sucediendo" en ese país.
10/11/2019 20:11:00
Compartir Facebook Twitter
Andrés Rodríguez asegura que "no hay ninguna manera" de que la CGT influya en el futuro gabinete
El titular de UPCN, Andrés Rodríguez, afirmó que "no hay ninguna manera" de que la CGT influya en la conformación del futuro gabinete de ministros de Alberto Fernández. De todos modos, pidió que en las áreas de Trabajo y Salud se designe a personas "conocedoras del paño sindical".
10/11/2019 20:06:00
Compartir Facebook Twitter
Qué decía el misterioso mensaje de Hugo Moyano a Alberto Fernández
Mientras Carlos Acuña hablaba en el Felipe Vallese, Hugo Moyano le hizo llegar un papelito a Alberto Fernández con un mensaje. ¿Qué decía?
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp