INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/10/2019 14:15:00
Facebook Twitter
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) destacó que "resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero" para "constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional" que encabeza el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.
11/10/2019 14:15:00

Tras la decisión de la CTA de los Trabajadores retornar a la CGT, el espacio liderado por Omar Viviani y Norberto Di Próspero también llamó a unificar la central obrera de cara a un eventual Gobierno peronista. De hecho ya se sumaron a las charlas informales en Azopardo.

"Resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero para constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional y garantizar la puesta en marcha de un plan de crecimiento para consolidar el desarrollo", sostuvo el MASA.

El espacio que en principio había apuntalado la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey, que más tarde quedó en la nada, también adhirió a la iniciativa de Fernández de forjar una suerte de pacto social y remarcó que "dentro de este marco deben ser integrados los sectores empresarios y todos aquellos que interpreten los grandes desafíos que hay por delante".

Tras remarcar su apoyo al Frente de Todos "con el convencimiento de que ha llegado la hora de los pueblos", el Movimiento de Acción Sindical Argentino llamó a que en las elecciones del 27 de octubre "a través del voto soberano se derrote definitivamente este proceso de concentración de la riqueza en sectores minoritarios en detrimento de millones de argentinos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/01/2020 01:56:00
Compartir Facebook Twitter
Reunión y señal de cercanía de Trotta con los docentes cegetistas
Como contrapeso de la buena relación que mantiene el ministro de Educación con Ctera y la CTA de los Trabajadores, ayer hubo un cónclave con el gremio de maestros de la CGT. Además estuvo Daer, como pata institucional.
22/01/2020 11:36:00
Compartir Facebook Twitter
Sorpresa en CGT: gremio panadero opositor a Frutos a un paso de obtener la personería gremial
Se trata del sindicato de Junin, enfrentado con el líder de la Federación, Abel Frutos. El ex moyanista apunta a un hombre cercano a Cavalieri por la maniobra.
22/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Yasky pide discutir cómo recuperar la transferencia que hizo Macri de "los que menos tienen a los que más tienen"
El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, apoyó la política de sumas fijas aplicada por la gestión Fernández para subir los pisos salariales pero pidió discutir la distribución de los ingresos: "No se puede dejar eso fijo y a la vez querer mejorar la situación de los sectores populares"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp