INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/10/2019 14:15:00
Facebook Twitter
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) destacó que "resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero" para "constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional" que encabeza el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.
11/10/2019 14:15:00

Tras la decisión de la CTA de los Trabajadores retornar a la CGT, el espacio liderado por Omar Viviani y Norberto Di Próspero también llamó a unificar la central obrera de cara a un eventual Gobierno peronista. De hecho ya se sumaron a las charlas informales en Azopardo.

"Resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero para constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional y garantizar la puesta en marcha de un plan de crecimiento para consolidar el desarrollo", sostuvo el MASA.

El espacio que en principio había apuntalado la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey, que más tarde quedó en la nada, también adhirió a la iniciativa de Fernández de forjar una suerte de pacto social y remarcó que "dentro de este marco deben ser integrados los sectores empresarios y todos aquellos que interpreten los grandes desafíos que hay por delante".

Tras remarcar su apoyo al Frente de Todos "con el convencimiento de que ha llegado la hora de los pueblos", el Movimiento de Acción Sindical Argentino llamó a que en las elecciones del 27 de octubre "a través del voto soberano se derrote definitivamente este proceso de concentración de la riqueza en sectores minoritarios en detrimento de millones de argentinos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 10:25:00
Compartir Facebook Twitter
"El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros"
El adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, señaló que ayer prorrogaron "el acuerdo con la UIA hasta fin de año para proteger el empleo" y también se refirió a la polémica con Máximo Kirchner: "El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros, no es importante"
10/08/2020 09:31:00
Compartir Facebook Twitter
"Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner"
Sergio Massa intermedió en la pelea de Máximo Kirchner y Carlos Acuña, uno de sus hombres de confianza en el mundo gremial, y contó que el titular de la CGT le pidió que le acercara unas disculpas al diputado: "Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner".
10/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp