INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Cambiemos no estuvo a la altura de lo que es gestionar un país"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/10/2019 00:00:00
Facebook Twitter
"Cambiemos no estuvo a la altura de lo que es gestionar un país"
"Cambiemos no estuvo a la altura de lo que es gestionar un país"
El líder de la Uocra, Gerardo Martínez, señaló que Macri "no estuvo a la altura de lo que es gestionar un país" y también pidió que "no haya impunidad" en la causa de los cuadernos.
13/10/2019 00:00:00

El titular de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) y miembro de la mesa directiva de la CGT, Gerardo Martínez, se refirió a la gestión del gobierno nacional y sostuvo que "se equivocaron mucho; cometieron errores, algunos no forzados", y que "no estuvieron a la altura de lo que es gestionar un país".

Martínez destacó que la unidad del movimiento sindical es un desafío y que se hará "todo lo posible para lograrlo".

"La sociedad debe tener como base la importancia de la unidad. Eso no significa ni sometimiento ni imposición. Estamos en una sociedad democrática que debe respetar el pluralismo", resaltó "Cuchara".

Por otra parte, consideró que en la causa conocida como de los cuadernos "lo importante es que no haya impunidad", y "que la Justicia actúe y vaya a fondo".

En una entrevista que publicó el diario cordobés La Voz del Interior, el sindicalista sostuvo que por la vía de la corrupción se está "estafando el destino de millones de argentinos que creen en el Estado. Tenemos que terminar con eso".

"Lo importante es que no haya impunidad. Que la Justicia actúe y vaya a fondo, es lo que merecemos como sociedad. No tengo elementos como para afirmar que la Justicia no es independiente", dijo.

Finalmente se refirió así ante las sospechas de parcialidad en la investigación judicial que plantean algunos sectores, particularmente de la oposición, sobre la causa que se originó en agosto del año pasado con los registros diarios que llevaba Oscar Centeno, chofer del ex funcionario de Planificación Federal del kirchnerismo Roberto Baratta.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/04/2020 13:25:00
Compartir Facebook Twitter
Pol-Ka avisa que posiblemente no pague los salarios de abril completos
La productora de contenidos audiovisuales, propiedad del Grupo Clarin, ya le comunicó a sus empleados que posiblemente abone los salarios de abril con recortes.
07/04/2020 11:58:00
Compartir Facebook Twitter
El Covid-19 expuso su relación promiscua con Coto y los delegados empiezan a abandonar a Muerza
La crisis sanitaria dejó en evidencia la "sociedad" ente Alfredo Coto y Ramón Muerza. Le echan en cara que llegó corriendo a las protestas con el jefe y dejó horas esperando a empleados que reclamaban su presencia por casos de Coronavirus en sucursales.
07/04/2020 10:37:00
Compartir Facebook Twitter
Despidos en una curtiembre de los Galperín en plena prohibición de despidos
Así lo denunció el diputado Itai Hagman mientras se transita la cuarentena por el coronavirus. Publicó uno de los telegramas que le llegó a personal de la curtiembre SADESA.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp