INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Espert usó el debate para consolidarse como el candidato antisindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/10/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Espert usó el debate para consolidarse como el candidato antisindical
Espert usó el debate para consolidarse como el candidato antisindical
El economista ultraliberal, José Luis Espert, usó el debate para consolidar su posición como principal candidato antisindical. Apuntó contra Moyano, Baradel, la educación pública y el derecho de huelga.
15/10/2019 00:01:00

El candidato presidencial del Frente Despertar, el economista ultraliberal José Luis Espert, utilizó el debate presidencial 2019 para potenciar su perfil de perro de presa antisindical.

Espert dijo que si llega al Poder Ejecutivo declarará "la educación como servicio público, básico y esencial", lo cual implica limitar el derecho a huelga de los maestros

A su vez apuntó contra la educación pública y gratuita y señaló que entre sus iniciativas está la de "arancelar la universidad pública".

En el bloque sobre "Educación y Salud" en la Universidad del Litoral, el postulante presidencial dijo que en un eventual gobierno suyo buscará "limitar el derecho de huelga" de los docentes, y pidió que no haya más "Baradel", en referencia al titular de SUTEBA, el principal gremio docente de la provincia de Buenos Aires.  "Basta de paros, Baradel", resaltó Espert.

El postulante planteó en sus discursos que la Argentina "tiene un sistema que destruye al que vive en el país" y enumeró tres "corporaciones" que "devoran al país": los empresarios prebendarios, los sindicalistas y la clase política.

En ese marco, pidió "basta de currar" con la justicia social del PJ y "los derechos humanos". "Basta (Hugo) Moyano de currar con la justicia social".

En otro orden, el candidato del Frente Despertar propuso "quitarle las obras sociales a los sindicatos", para que no se hagan cargo de la salud.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
YPF busca levantar un perforador en Mendoza y Moyano amenaza con paralizar todas sus terminales por 50 despidos
El gremio denunció que la firma estatal intenta levantar el perforador 308 de la empresa San Antonio en la provincia de Mendoza y que esta situación generará 50 despidos sólo entre los camioneros
11/11/2019 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano advirtió que el conflicto por el bono de fin de año es con los empresarios, no con Alberto
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, descartó que su gremio vaya a tomar medidas de fuerza contra el futuro Gobierno de Alberto Fernández y aclaró que, en todo caso, será "el sector empresario el que tenga el conflicto", pero no el presidente electo.
10/11/2019 20:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, celebró la salida de Macri de La Rosada y disparó: "Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp