INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hallaron ahorcada a la viuda del ex líder de la Uatre "Momo" Venegas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/10/2019 14:23:00
Facebook Twitter
Hallaron ahorcada a la viuda del ex líder de la Uatre "Momo" Venegas
Hallaron ahorcada a la viuda del ex líder de la Uatre "Momo" Venegas
La viuda del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas fue hallada ahorcada esta mañana en su domicilio de la ciudad bonaerense de Necochea y las sospechas apuntaban a que se suicidó.
15/10/2019 14:23:00

El cuerpo de la mujer, que tenía 75 años y cinco hijas en común con el extinto titular del gremio de los trabajadores rurales UATRE y líder de las 62 Organizaciones, fue hallado cerca de las 9:00, en su casa situada en 61 y 78, del barrio Aguas Corrientes.

Al lugar acudieron efectivos de la Policia Científica, que trataban de determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso, en un caso en el que las actuaciones estaban a cargo de la comisaría primera local.

Los primeros efectivos policiales llegaron a la casa tras la denuncia de una de las hijas de Venegas, que se topó con el cuerpo de su madre.

Venegas murió en 2017, a los 76 años, tras una batalla contra un cáncer.

Poco antes se había convertido en el primer sindicalista de renombre que había integrado las filas de Cambiemos, con su partido FE.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Con 500 mil empleados en negro, lanzan un Plan Nacional de registración para empleadores y peones rurales
Será un plan de regularización que hará eje en la exención de multas e infracciones y promoverá el empleo en blanco. "Esto beneficia a todos los sectores que conformamos el trabajo rural", señalan desde la UATRE. Las cifras oficiales marcan que hay 500 mil peones rurales sin registrar.
14/11/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Voytenco se reunió con Capitanich y suma volumen político
Tras sus encuentros con Kicillof y Cafiero, el titular de la Uatre se reunió con Capitanich. Acordaron avanzar en acciones para la registración laboral y hasta proyectaron las legislativas de 2021.
09/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
"En el campo aún existen 500.000 trabajadores en negro"
El titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), José Voytenco, respaldó al Gobierno nacional en las acciones ante el coronavirus y anunció que su gestión se focalizará en la lucha contra el trabajo ilegal en el sector agropecuario: "existen en el país unos 500 mil trabajadores en negro".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp