INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hallaron ahorcada a la viuda del ex líder de la Uatre "Momo" Venegas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/10/2019 14:23:00
Facebook Twitter
Hallaron ahorcada a la viuda del ex líder de la Uatre "Momo" Venegas
Hallaron ahorcada a la viuda del ex líder de la Uatre "Momo" Venegas
La viuda del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas fue hallada ahorcada esta mañana en su domicilio de la ciudad bonaerense de Necochea y las sospechas apuntaban a que se suicidó.
15/10/2019 14:23:00

El cuerpo de la mujer, que tenía 75 años y cinco hijas en común con el extinto titular del gremio de los trabajadores rurales UATRE y líder de las 62 Organizaciones, fue hallado cerca de las 9:00, en su casa situada en 61 y 78, del barrio Aguas Corrientes.

Al lugar acudieron efectivos de la Policia Científica, que trataban de determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso, en un caso en el que las actuaciones estaban a cargo de la comisaría primera local.

Los primeros efectivos policiales llegaron a la casa tras la denuncia de una de las hijas de Venegas, que se topó con el cuerpo de su madre.

Venegas murió en 2017, a los 76 años, tras una batalla contra un cáncer.

Poco antes se había convertido en el primer sindicalista de renombre que había integrado las filas de Cambiemos, con su partido FE.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Ramón Ayala hizo campaña por el otro candidato pero movilizó por Fernández
El líder de los peones rurales, Ramón Ayala, cerró ayer su ciclo de ruptura con Macri. Movilizó parte de su estructura para saludar a Alberto Fernández y quemó las naves con Juntos por el Cambio.
05/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El diputado de Ayala, Pablo Ansaloni, fue uno de los tres que abandonaron a Macri
El dirigente del Partido FE, Pablo Ansaloni, que responde al líder de la UATRE Ramón Ayala fue uno de los tres que abandonaron la bancada de Cambiemos. El propio Macri lo calificó ayer de traidor.
28/10/2019 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
La mala elección de Vidal dejó fuera de diputados a la apuesta del gremialismo macrista
Protegido del Momo Venegas y un incondicional de las 62 Organizaciones "amarillas", Alejandro Poli fue el sindicalista elegido por Vidal para integrar la nómina de Juntos por el Cambio. La mala performance de la gobernadora lo dejó lejos de una banca.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp