INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El MASA se mete en el tramo final de la campaña para no quedarse afuera
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/10/2019 15:14:00
Facebook Twitter
El MASA se mete en el tramo final de la campaña para no quedarse afuera
El MASA se mete en el tramo final de la campaña para no quedarse afuera
Tras definir su apoyo a Alberto Fernández, el nucleamiento recibió a Daniel Arroyo. Los comandados por Viviani analizaron la emergencia social, y políticas contra la pobreza
16/10/2019 15:14:00

El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), que conducen entre otros dirigentes Omar Viviani y Norberto Di Próspero, "sobre el pucho" definió su respaldo al referente del Frente de Todos y dio de manera formal su aval a la candidatura presidencial de Alberto Fernández.

El espacio hasta entonces se había subido a la candidatura trunca de Juan Manuel Urtubey y luego había sido dubitativo sobre su preferencia.

Ahora, con el respaldo en marcha y la unidad de la CGT a caballo del candidato del Frente de Todos, se reunió con el referente de ese partido en materia de políticas públicas de asistencia social, Daniel Arroyo, para analizar "la situación nacional de emergencia social y las alternativas a aplicar para combatir la pobreza" estructural.

Los integrantes del espacio sindical y Arroyo coincidieron en señalar "el dramático incremento de los índices de pobreza en la Argentina", en un almuerzo que compartieron este mediodía en el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) que lidera Viviani.

Ambas partes analizaron variadas alternativas para enfrentar "la emergencia social" para el caso de que "la fórmula del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner triunfe en las elecciones presidenciales del 27 de octubre", indicó un comunicado gremial.

Además de Viviani, participaron en el almuerzo Di Próspero (legislativos), Raúl Quiñones (empleados del tabaco), Juan Palacios (comunicaciones), Heraldo Mage (cortadores de indumentaria), Humberto Bertinat (municipales) y Juan Speroni (obreros navales).

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/03/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Taxistas se declaran en "estado de crisis" y advierten que sus ingresos cayeron 80%
La Federación de Peones de Taxis se declaró en "estado de crisis" en todo el país debido a la fuerte caída de la actividad por el coronavirus, por lo cual solicitó "el apoyo del Gobierno nacional para enfrentar esta compleja situación".
10/03/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Amplia unidad, obras sociales y cuestionamiento al campo, la agenda de la mesa chica de la CGT
La cúpula de la central obrera se reunió ayer y trató una agenda variada de temas. Se acordó trabajar para tener en agosto una CGT en la que confluyan todos los sectores, se cuestionó el paro de las patronales agropecuarias, aunque no hubo pronunciamiento oficial, y se debatió la situación de las obras sociales.
06/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Allanaron el domicilio el destituido líder de los taxistas rosarinos
La Justicia allanó la casa del ex secretario general del gremio de los taxistas rosarinos, Horacio Boix. Se trata de un hombre de Viviani que es investigado por presunta malversación de fondos del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp