INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por la caída de consumo, Nevares confirmó el despido de medio centenar de empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/10/2019 09:17:00
Facebook Twitter
Por la caída de consumo, Nevares confirmó el despido de medio centenar de empleados
Por la caída de consumo, Nevares confirmó el despido de medio centenar de empleados
La productora de golosinas panificadas y galletitas Nevares despidió a medio centenar de trabajadores en la planta de producción que opera en el partido bonaerense de Luján por "fin de temporada" y acumulación de stock de productos debido a la crisis del consumo.
17/10/2019 09:17:00

Los trabajadores tomaron conocimiento de que estaban despedidos el miércoles al retirarse de las instalaciones, tras cumplir con su jornada laboral de producción.

Ahora hay un conflicto laboral instalado en la planta que la firma tiene en Carlos Keen, partido de Luján, dado que los trabajadores exigen ser reincorporados.

En declaraciones a Radio Ciudad de Luján, uno de los despedidos dijo que "mucha información sobre las causas de los despidos no hay" dado que los afectados se enteraron por una lista que les entregó personal de seguridad de la planta.

"Salí a la 22 de trabajar y el portero nos hizo quedar y nos dijo que nos íbamos quedar unos cuantos sin trabajo. Que tenía una lista. Éramos 6 en noche, 20 en la mañana y otros tantos en la tarde por fin de temporada", dijo Javier, uno de los despedidos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
31/03/2020 00:08:00
Compartir Facebook Twitter
Granja Tres Arroyos quiere bajarle los salarios a sus empleados en plena pandemia
La avícola, que concentra más del 80 por ciento del mercado de pollos nacional, le propuso a sus empleados reducir las jornadas laborales para evitar aglomeraciones. Como condición quiere dejar de pagar las horas no trabajadas.
31/03/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
El Grupo Roggio le avisó a sus empleados que suspende "por tiempo indefinido" el aumento salarial acordado
El poderoso Grupo Roggio le avisó a sus trabajadores que, producto de la crisis que provocó el Coronavirus, no pagará el aumento al que se había comprometido. Entre las empresas que integran el grupo se encuentran Metrovias, Cliba, Envairo, Tecsan, Aguas Cordobesas, Prominente, Concesionaria de Entretenimiento y Turismo.
31/03/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Los bancos abrirán el viernes para el pago de jubilaciones y asignaciones
Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, lo confirmó anoche. Es para evitar que se agolpen muchos beneficiarios en cajeros automáticos y descongestionar el acceso al efectivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp