INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por la caída de consumo, Nevares confirmó el despido de medio centenar de empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/10/2019 09:17:00
Facebook Twitter
Por la caída de consumo, Nevares confirmó el despido de medio centenar de empleados
Por la caída de consumo, Nevares confirmó el despido de medio centenar de empleados
La productora de golosinas panificadas y galletitas Nevares despidió a medio centenar de trabajadores en la planta de producción que opera en el partido bonaerense de Luján por "fin de temporada" y acumulación de stock de productos debido a la crisis del consumo.
17/10/2019 09:17:00

Los trabajadores tomaron conocimiento de que estaban despedidos el miércoles al retirarse de las instalaciones, tras cumplir con su jornada laboral de producción.

Ahora hay un conflicto laboral instalado en la planta que la firma tiene en Carlos Keen, partido de Luján, dado que los trabajadores exigen ser reincorporados.

En declaraciones a Radio Ciudad de Luján, uno de los despedidos dijo que "mucha información sobre las causas de los despidos no hay" dado que los afectados se enteraron por una lista que les entregó personal de seguridad de la planta.

"Salí a la 22 de trabajar y el portero nos hizo quedar y nos dijo que nos íbamos quedar unos cuantos sin trabajo. Que tenía una lista. Éramos 6 en noche, 20 en la mañana y otros tantos en la tarde por fin de temporada", dijo Javier, uno de los despedidos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Los más de mil empleados de Vicentín se enteraron de su crisis por los medios
"No sabíamos nada, nos enteramos por la prensa", admitieron los representantes gremiales de la firma luego de que Vicentín informara que puso en marcha un proceso de reestructuración de pagos debido a una "situación de estrés financiero" y anunciara que está "evaluando distintas alternativas" para afrontar los "compromisos adquiridos".
09/12/2019 11:03:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández anunció aumentos para jubilados, empleados públicos y salarios bajos
El presidente electo, Alberto Fernández anunció que en los primeros días de Gobierno habrá aumentos para jubilados, empleados públicos y salarios bajos. Será un shock para recomponer el consumo.
09/12/2019 09:53:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 10 docentes despedidos de la ORT por organizarse gremialmente
Docentes de la reconocida escuela privada ORT denunciaron despidos persecutorios y aleccionadores contra quienes decidieron organizare gremialmente. El miércoles convocan a un abrazo al Instituto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp