INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Musimundo no pagó las indemnizaciones y la justicia le embargó electrodomésticos para que los empleados cobren
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/10/2019 00:06:00
Facebook Twitter
Musimundo no pagó las indemnizaciones y la justicia le embargó electrodomésticos para que los empleados cobren
Musimundo no pagó las indemnizaciones y la justicia le embargó electrodomésticos para que los empleados cobren
La justicia laboral de Provincia dio lugar a un pedido de Centro Empleados de Comercio de Olavarría para que pudiese retirarse mercadería por el valor total de lo adeudado a ex sus trabajadores.
18/10/2019 00:06:00

El Tribunal de Trabajo le dio lugar a una medida cautelar del Centro Empleados de Comercio de Olavarría y habilitó el retiro de electrodomésticos de Musimundo por un valor que alcanzase el total de lo adeudado a los trabajadores que se vieron despedidos sorpresivamente el 17 de septiembre por la firma.

De hecho el martes del local comercial donde hasta mediados de septiembre funcionó Musimundo se retiró la mercadería con la presencia del personal del Ministerio de Justicia de la Provincia, que realizó un inventario de la mercadería existente en el interior.

Luego de inventariar los elementos, la mercadería comenzó trasladarse en un flete hasta un domicilio que oficiaría de depósito hasta tanto se determinen los pasos a seguir.

El abogado del CECO, Matías Chiozza, habló con la producción de Canal Local y dio cuenta que se trata de una "medida inédita" tomada por el Tribunal de Trabajo Nº 2 de Olavarría.

Aseguró que es "un embargo con autorización de secuestro de la mercadería para asegurar el cobro del dinero adeudado por la empresa a los siete empleados despedidos".

Cabe recordar que los empleados iniciaron juicio a la empresa encargada de Musimundo y tras la decisión, un oficial de justicia realizó un inventario previo retiro de la mercadería hacia un depósito en custodia del gremio. Además, el letrado explicó que en caso de no abonar lo que debe abonarse a los trabajadores se procederá a un remate.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Dirigentes del Sutecba y funcionarios de Larreta atacaron a agentes de tránsito que pedían medidas de seguridad
Delegados del gremio de estatales porteño y funcionarios de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta atacaron a agentes de tránsito. Pedían ser incorporados a las negociaciones por medidas de seguridad tras la muerte de sus compañeros atropellados por Eugenio Veppo.
12/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Muchos amarillos en Trabajo encienden las alarmas del mundo sindical
Mientras se termina de armar el rompecabezas de la cartera laboral se empezaron a confirmar insospechadas continuidades. Dos funcionarios de confianza de Sica seguirían teniendo cargo y el principal asesor de Moroni, con lapicera, será un laboralista de llegada a Comercio.
12/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos dicen que "con Vidal tuvimos el presupuesto más bajo de la historia de la Provincia"
El sindicato que nuclea a los profesionales de la salud de la Provincia de Buenos Aires denunció que María Eugenia Vidal no cumplió con lo acordado en el cierre de paritarias, en julio pasado, y que la situación en los nosocomios es muy mala: "Falta inversión en la salud pública para garantizar el derecho de la población", advirtieron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp