INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Yasky apuntó a Barrionuevo: "No nos olvidemos que fue interventor del Partido Justicialista por orden de la Casa Rosada"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/10/2019 13:32:00
Facebook Twitter
Yasky apuntó a Barrionuevo: "No nos olvidemos que fue interventor del Partido Justicialista por orden de la Casa Rosada"
Yasky apuntó a Barrionuevo: "No nos olvidemos que fue interventor del Partido Justicialista por orden de la Casa Rosada"
Luis Barrionuevo dijo que "desconfía" de la unidad entre la CGT y la CTA de los Trabajadores y Hugo Yasky lo cruzó duro. Lo acusó de intervenir el PJ por orden del Gobierno y sentenció: "teme que una unidad sindical desplace aquellos que estuvieron más pegados a la era macrista".
18/10/2019 13:32:00

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, en su paso por el 55º Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata manifestó que "es el momento de tratar de construir una salida, un consenso social, para salir de la crisis, que básicamente requiere desde nuestra óptica generar las condiciones para que haya más empleo y digno" y le dejó un duro mensaje al gastronómico Luis Barrionuevo.

"Las próximas elecciones nos darán un gobierno que va a convocar a los empresarios, trabajadores y distintos sectores vinculados a la vida económica, social, cultural y educativa de la Argentina para conseguir y lograr un consenso, un pacto social, un acuerdo a corto y largo plazo para el bien de todos los argentinos que genere trabajo", aseguro el gremialista docente Hugo Yasky.

El titular de la CTA de los Trabajadores, al referirse sobre lograr un acuerdo entre empresarios, los trabajadores y el Estado para mejorar la situación económica, dijo que "estamos dispuestos a consensuar y lograr un acuerdo, pero que no sea solo un acuerdo corto, sino también que sea a largo plazo".

Al referirse sobre los dichos del titular de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, que desconfía sobre la unión de la CGT y la CTA, Yasky sostuvo "no nos olvidemos que fue interventor del Partido Justicialista por orden de la Casa Rosada, hace menos de un año".

A lo que agregó: "Intentó ser la pata oficial de un proyecto que fracasó, y hoy, por supuesto, teme que una unidad sindical desplace aquellos que estuvieron más pegados a la era macrista".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Sin dudas este es el peor gobierno de la historia argentina"
Rodolfo Daer, líder del sindicato de Alimentación y secretario de Industria de la CGT, no tuvo dudas en calificar al Gobierno de Mauricio Macri como "el peor de la historia Argentina". Además se entusiasmó con la idea de que el movimiento obrero va a ser parte del Gobierno de Fernández.
12/11/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
YPF busca levantar un perforador en Mendoza y Moyano amenaza con paralizar todas sus terminales por 50 despidos
El gremio denunció que la firma estatal intenta levantar el perforador 308 de la empresa San Antonio en la provincia de Mendoza y que esta situación generará 50 despidos sólo entre los camioneros
12/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"No me llama la atención que el Gobierno no lo haya definido como un golpe de Estado; es más, creo que apoyan"
Carlos Acuña, uno de los titulares de la CGT, aseguró que se trata de "un golpe de Estado" lo que ocurre en Bolivia y, tras asegurar no haberse sorprendido por la postura expresada por el gobierno nacional, señaló que, incluso, cree que "apoyan lo que está sucediendo" en ese país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp