INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/10/2019 00:00:00
Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
19/10/2019 00:00:00

"El 27 el pueblo trabajador va a terminar con esta odisea, hay una esperanza y todo lo que se haga será para cambiar esta situación de pobreza, falta de trabajo y pérdida del poder adquisitivo", afirmó Moyano.

El gremialista aclaró: "Respeto la investidura presidencial pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree él ni los que lo acompañan".

Asimismo, manifestó su apoyo "a todos los candidatos del Frente de Todos, tanto a nivel país como en lo regional. Esta elección la van a definir los trabajadores y nosotros no estamos divididos, sabemos donde queremos ir".

Por otra parte, sobre la situación del sindicalismo, dijo: "Compartimos la decisión de la CTA de fortalecer al movimiento obrero y si logramos la unidad mucho mejor, eso no se puede negar".

Moyano habló en un acto en el Club Universal, en 25 entre 57 y 58 de la capital bonaerense, que contó con la presencia de dirigentes políticos y gremialistas de la región, donde se destacó Omar Plaini, primer candidato a senador provincial por La Plata.

Plaini, secretario general del gremio de los vendedores de diarios, agradeció la presencia de Moyano y destacó que "es clave un triunfo de nuestros candidatos en todos los niveles para terminar con esta crisis que asfixia a todos los argentinos y así cambiar un modelo económico al que nunca más debemos volver".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
YPF busca levantar un perforador en Mendoza y Moyano amenaza con paralizar todas sus terminales por 50 despidos
El gremio denunció que la firma estatal intenta levantar el perforador 308 de la empresa San Antonio en la provincia de Mendoza y que esta situación generará 50 despidos sólo entre los camioneros
12/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"No me llama la atención que el Gobierno no lo haya definido como un golpe de Estado; es más, creo que apoyan"
Carlos Acuña, uno de los titulares de la CGT, aseguró que se trata de "un golpe de Estado" lo que ocurre en Bolivia y, tras asegurar no haberse sorprendido por la postura expresada por el gobierno nacional, señaló que, incluso, cree que "apoyan lo que está sucediendo" en ese país.
11/11/2019 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano advirtió que el conflicto por el bono de fin de año es con los empresarios, no con Alberto
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, descartó que su gremio vaya a tomar medidas de fuerza contra el futuro Gobierno de Alberto Fernández y aclaró que, en todo caso, será "el sector empresario el que tenga el conflicto", pero no el presidente electo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp