INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajo dictó conciliación y desactivó la huelga en Andes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Trabajo dictó conciliación y desactivó la huelga en Andes
Trabajo dictó conciliación y desactivó la huelga en Andes
La empresa debe 4 meses de salarios y los Aeronavegantes habían iniciado un paro hasta el jueves. Ahora los vuelos funcionan normalmente.
21/10/2019 00:00:00

La Asociación Argentina de Aeronavegantes acató la conciliación obligatoria por el lapso de 15 días dictada por la Secretaría de Trabajo, por lo que el paro anunciado en la empresa Andes quedó suspendido.

La medida había sido anunciada por una deuda salarial de cuatro meses y paritarias vencidas y según se había advertido, se iba a extender hasta el jueves 24 inclusive.

El gremio destacó así que los vuelos "funcionan con normalidad", mientras precisó que el 24 y 30 de octubre próximo se realizarán audiencias para intentar llegar a un acuerdo.

"Nosotros tenemos voluntad para resolver el conflicto. Nuestro mayor interés es encontrar una solución con el fin de resguardar los puestos de trabajo", destacó el sindicato que conduce Juan Pablo Brey.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Pensando en la CGT 2020, Pablo y Hugo Moyano cierran el plenario de su Juventud Sindical
Cerrando el año previo a la renovación de autoridades de la CGT, Hugo y Pablo Moyano serán los oradores principales del acto de su juventud sindical. "Nuestro espacio resistió en la calle cada ataque del Gobierno hacia los trabajadores", se diferenciaron de los cegetistas desde la rama de juventud.
07/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremios del transporte respaldaron las designaciones de Meoni y López de Punta en esa cartera
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, respaldó las designaciones de Mario Meoni como ministro de Transporte y de Guillermo López del Punta como secretario de todas las áreas del sector.
06/12/2019 09:01:00
Compartir Facebook Twitter
Ya hay al menos 12 vuelos cancelados entre Aeroparque y Ezeiza por el paro en Latam
Al menos 12 vuelos de la compañía Latam que operan en el Aeroparque Jorge Newbery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza registraban esta mañana cancelaciones y demoras, debido a un paro sorpresivo que llevan adelante los trabajadores agrupados en los sindicatos UPSA (Unión Personal y Profesional de Empresas Aerocomerciales) y APA (Asociación Personal Aeronáutico).
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp