INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Espert acusó a los sindicalistas de corruptos, delincuentes y asesinos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2019 00:04:00
Facebook Twitter
Espert acusó a los sindicalistas de corruptos, delincuentes y asesinos
Espert acusó a los sindicalistas de corruptos, delincuentes y asesinos
El economista ultraliberal pidió una reforma laboral, eliminar la negociación colectiva centralizada, cesar la vigencia de los convenios colectivos y apuntó contra los gremialistas.
21/10/2019 00:04:00

José Luis Espert, el postulante del Frente Despertar, volvió a utilizar el debate presidencial para mostrarse como el candidato más antisindical y apuntó de lleno contra la legislación laboral, los gremios y los convenios colectivos de trabajo.

"Hay una corporación sindical que los ha transformado en general en una verdadera cofradía feudal", abrió el economista ultraliberal en una exposición repleta de frases contra los sindicalistas.

"Corruptos, delicuentes y algunos, incluso, partícipes de asesinatos", disparó sin reparos Espert.

"Es necesario eliminar el edificio legal sobre el cual se posan las relaciones laborales en Argentina", agregó el economista y pidió "eliminar la indemnización por despido".

"Tenemos que descentralizar la negociación colectiva", continuó Espert explicitando uno de los deseos de buena parte de los empresarios.

Además pidió limitar los mandatos de los gremialistas y eliminar la ultraactividad de los convenios colectivos de trabajo para que haya que negociarlos masivamente de nuevo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/11/2019 20:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, celebró la salida de Macri de La Rosada y disparó: "Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos".
07/11/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"No hay un solo país que haya mejorado por una reforma laboral"
Carlos Tomada destacó la idea del acuerdo social que promueve Alberto Fernández como el mecanismo necesario para reactivar la economía y sentenció: "No hay un solo país que haya mejorado por una reforma laboral".
29/10/2019 09:40:00
Compartir Facebook Twitter
Empezaron los garrochazos y De Manuele busca pasar del ala protectora de Sica a la de Alberto Fernández
Luego de formar parte del Consejo Asesor de Dante Sica para la reforma laboral, Abel De Manuele milita un encuentro con el albertismo y se propone para Secretario de Trabajo. Sorpresa en el mundo gremial
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp