INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales jujeños paran y movilizan para repudiar la visita de Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2019 00:02:00
Facebook Twitter
Municipales jujeños paran y movilizan para repudiar la visita de Macri
Municipales jujeños paran y movilizan para repudiar la visita de Macri
Se trata del gremio de municipales que comanda Carlos "Perro" Santillán. Además le reclamarán la reapertura de paritarias al gobierno de Morales.
21/10/2019 00:02:00

El Espacio Político por la Dignidad del Pueblo, que lo conformar el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy, el Movimiento Tupaj Katari y el Partido por la Dignidad del Pueblo, convoca para la jornada de hoy a todos los sectores de la provincia para repudiar la llegada del Presidente Mauricio Macri.

El espacio, cuyo referente es Carlos "Perro" Santillán y propone declarar "persona no grata en Jujuy" al Presidente de la Nación como señal de desagrado por su política económica.

"Expresar el rechazo a la visita política de Macri y denunciar la extrema precarización y vulneración de derechos esenciales de los sectores mayoritarios de la población, es un acto de justicia que recupera la más heroica tradición de resistencia popular, frente a las políticas que nos someten a los poderes concentrados de las Finanzas y de las Trasnacionales", señala el espacio en un comunicado de prensa.

Asimismo, el Sindicato de Municipales determinó un paro provincial activo por 24 horas, "no sólo en repudio a la visita de Macri, sino por reapertura de paritarias, el cese de la indigencia salarial, el blanqueo de 1800 trabajadores en negro y otras demandas".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
No les pagaron los salarios y los trabajadores de la agencia NA realizan huelga "por tiempo indeterminado"
Los trabajadores de la Agencia Noticias Argentinas (NA) iniciaron un cese de tareas por tiempo indeterminado "ante un nuevo incumplimiento salarial de la empresa", explicaron }fuentes gremiales.
13/12/2019 12:34:00
Compartir Facebook Twitter
La capital de San Luis, sin transporte por octavo día por un paro de choferes
La ciudad de San Luis carece hoy, por octavo día consecutivo, del transporte urbano de pasajeros por la huelga que realizan los choferes afiliados a UTA, que reclaman el pago de salarios atrasados y el depósito de los aportes jubilatorios.
13/12/2019 09:47:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba sin transporte interurbano por un paro de choferes
Fracasaron las negociaciones salariales y el gremio resolvió parar por 24 horas. "El problemas es que estamos por debajo de la inflación", señalaron los choferes. Ademas hubo despidos en los últimos días.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp