INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los choferes cobrarán el "bono" de 5 mil pesos este viernes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2019 09:45:00
Facebook Twitter
Los choferes cobrarán el "bono" de 5 mil pesos este viernes
Los choferes cobrarán el "bono" de 5 mil pesos este viernes
La UTA acordó el cobro de los 5 mil pesos para este viernes 25 y el inicio de las charlas para actualizar unas paritarias que quedar alejadas de la inflación.
21/10/2019 09:45:00

"Informamos que como resultado de la reunión paritaria realizada en el día de la fecha, en la cual se acordó el pago de la suma de $ 5000 de acuerdo con el Decreto Nro. 665 /2019, a efectivizarse con fecha 25 de octubre, dicha asignación será liquidada bajo la imputación de asignación no remunerativa", explicó la UTA a través de un comunicado de prensa.

Así, el gremio de colectiveros precisó lo pactado para la actividad en el marco de la negociación de partes tras el DNU de Mauricio Macri.

El sindicato, comandado por Roberto Fernández, precisó también que activó la cláusula de revisión para adecuar los salarios tras la megadavuelación post PASO.

"Debido a la delicada inestabilidad inflacionaria que atraviesa nuestro país, las partes resolvieron llevar a cabo la revisión de la pauta salarial sumando los períodos inflacionarios de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del corriente año, y el resultado de la misma se ajustará al básico conformado en el mes de diciembre", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 11:32:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros de San Lorenzo paran por un "bono pandemia" de 15 mil pesos y afectan ocho puertos de la zona
El gremio reclama un "bono pandemia" de 15 mil pesos. Las empresas se niegan a activar las paritarias. Desde la tarde ayer iniciaron una huelga que afecta a los ocho puertos de la zona.
20/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con el interior al borde del estallido, la UTA vuelve a discutir salarios
En Rosario las empresas otra vez no pagaron y los choferes están a un paso de otra huelga. La situación se replica en varias provincias. La UTA vuelve hoy a Trabajo a discutir salarios tras un acuerdo puente de 10 mil pesos.
20/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de la rebelión en las plantas, Daer lanza paros parciales en las alimenticias para reforzar las paritarias
El gremio comenzó ayer huelgas de dos horas por turno. Rodolfo Daer había firmado 6.5% por 5 meses pero la aceleración de la inflación lo dejó muy relegado. Algunas comisiones internas se habían rebelado contra el acuerdo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp