INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los choferes cobrarán el "bono" de 5 mil pesos este viernes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2019 09:45:00
Facebook Twitter
Los choferes cobrarán el "bono" de 5 mil pesos este viernes
Los choferes cobrarán el "bono" de 5 mil pesos este viernes
La UTA acordó el cobro de los 5 mil pesos para este viernes 25 y el inicio de las charlas para actualizar unas paritarias que quedar alejadas de la inflación.
21/10/2019 09:45:00

"Informamos que como resultado de la reunión paritaria realizada en el día de la fecha, en la cual se acordó el pago de la suma de $ 5000 de acuerdo con el Decreto Nro. 665 /2019, a efectivizarse con fecha 25 de octubre, dicha asignación será liquidada bajo la imputación de asignación no remunerativa", explicó la UTA a través de un comunicado de prensa.

Así, el gremio de colectiveros precisó lo pactado para la actividad en el marco de la negociación de partes tras el DNU de Mauricio Macri.

El sindicato, comandado por Roberto Fernández, precisó también que activó la cláusula de revisión para adecuar los salarios tras la megadavuelación post PASO.

"Debido a la delicada inestabilidad inflacionaria que atraviesa nuestro país, las partes resolvieron llevar a cabo la revisión de la pauta salarial sumando los períodos inflacionarios de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del corriente año, y el resultado de la misma se ajustará al básico conformado en el mes de diciembre", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con Saillen preso y mientras suenan rumores de intervención, el Surrbac consiguió bono de 23.500 pesos
El Sindicato Único de Recolectores y Barrido de Córdoba anunció el pago de un bono de fin de año de 23.500 pesos para sus trabajadores, en medio de fuertes rumores de intervención. Además adelantaron que contestarán con un paro por tiempo indeterminado en caso de que eso ocurra. La justicia ya intervino la mutual.
23/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios de medicina privada se rebelan y advierten que no podrán pagar el aumento solidario
Prepagas, clínicas, sanatorios avisan que no pueden pagar el aumento de 4 mil pesos que dispuso el Gobierno por decreto. Se suman a los estacioneros de servicio que adelantaron que tampoco lo pagarán.
23/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La choferes de UTA paralizan el transporte en Córdoba
La medida de fuerza es por tiempo indeterminado en reclamo del pago de un adelanto salarial. Incluye a todas las empresas y se siente con fuerza.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp