INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Siguen los cruces entre los azucareros y Correa denunció que sus opositores usurpan cargos y se quedan con las cuotas gremiales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/10/2019 00:14:00
Facebook Twitter
Siguen los cruces entre los azucareros y Correa denunció que sus opositores usurpan cargos y se quedan con las cuotas gremiales
Siguen los cruces entre los azucareros y Correa denunció que sus opositores usurpan cargos y se quedan con las cuotas gremiales
El titular de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera denunció a sus opositores por los delitos de usurpación de autoridad, defraudación por retención indebida de documentación y desobediencia de autoridad. Además los acusó de quedarse con cuotas gremiales de la organización.
23/10/2019 00:14:00

El secretario General de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera (F.E.I.A.) Juan Ramón Correa, denunció a sus opositores Rodolfo Antonio Reinoso, Walter Sergio Márquez, a José Antonio Leguizamón, Jorge Alberto Martínez, Carlos Francisco Galván, Miguel Ángel Brito, Carlos Ángel Heredia y a Ignacio Salvador Secco por los delitos de usurpación de autoridad, defraudación por retención indebida de documentación, desobediencia de autoridad competente y otros delitos, ya que, entre otros hechos ilícitos.

Los denunciados dicen actuar en representación de la Federación no estando facultados para ello y Correa explicó que empezó a recibir llamados de supuestas cartas documento, notas, enviadas por las personas denunciadas que son ajenas a la Comisión Directiva.

Para el gremialista, los imputados se hicieron pasar por Comisión Directiva de la Federación sin tener reconocimiento alguno de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales. De hecho la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales ordenó que paren con el accionar.

El dirigente denunció también que se enteró que sus opositores cobran las cuotas gremiales a nombre de la Federación sin que dicho dinero llegue a la cuenta bancaria de la organización.

Es así que Correa envió misivas a las empresas que hacen el descuento de la cuota gremial a nombre de FEIA, a los fines de que remitan en un plazo de 72 horas el informe de depósitos bancarios de la cuota gremial, y otras actuaciones que haya llegado a su conocimiento de las personas denunciadas que obraron en nombre de la Federación sin estar facultados para ello.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/05/2020 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT y la UIA extienden su acuerdo de suspensiones con el 75% del sueldo
Las organizaciones decidieron ayer continuar con el mecanismo de suspender al personal que no esté cumpliendo tareas debido a la pandemia y recortarles el salario un 25 por ciento respondiendo al pedido de muchas empresas que no pueden responder a los pagos. Así mismo, el acuerdo los conmina a mantener la dotación de trabajadores.
30/05/2020 12:03:00
Compartir Facebook Twitter
Por salarios adeudados, tomaron la empresa textil que hizo la tela para la camiseta de la Selección
Unos 300 trabajadores de la empresa Sedamil, la que confeccionó la tela utilizada para las camisetas de la selección argentina de fútbol, tomaron la planta ubicada en el parque industrial de Trelew, en reclamo del pago de salarios por tres quincenas consecutivas que se les adeuda.
30/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la crisis del transporte y la oposición a Fernández paralizará el miércoles los colectivos en el área metropolitana
Se trata de los choferes referenciados con Miguel Ángel Bustinduy. Paralizarán más de 80 líneas de colectivos en solidaridad con sus pares del interior y de larga distancia que hace un mes no cobran sus haberes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp