INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ribeiro trasladó a dos horas de distancia a los empleados que dieron a conocer los cierres de sucursales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/10/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Ribeiro trasladó a dos horas de distancia a los empleados que dieron a conocer los cierres de sucursales
Ribeiro trasladó a dos horas de distancia a los empleados que dieron a conocer los cierres de sucursales
La cadena trasladó fuera del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires a los 3 empleados que hicieron público el cierre de sucursales. Sigue la incertidumbre en los 1500 trabajadores de la firma.
24/10/2019 00:03:00

Apenas algunas horas después de que pisaron un estudio de televisión para dar a conocer la situación dramática que se vive en la cadena de venta de electrodomésticos, Minicuotas Ribeiro, la firma "trasladó" a los tres empleados que pusieron la cara.

En una clara maniobra antisindical, la empresa notificó a los tres trabajadores que desde ahora debían cumplir funciones en la localidad de Lanús, fuera de la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.

Los empleados habían contado el cierre de sucrusales, que en las últimas 48 horas golpeó a las tiendas de Flores, ubicada en Avenida Rivadavia al 7500 en la Ciudad de Buenos Aires, de Arreceiefs y de Casilda.

Los trabajadores hace 11 meses vienen percibiendo sus salarios en cómodas cuotas y a esta altura de octubre en algunos lugares del país todavía no empezaron a cobrar el mes de septiembre. En otros se fueron depositando adelantos en distintos momentos, pero nadie sabe que puede ocurrir.

Según se estipuló el 29 de este los 1500 empleados de comercio de Ribeiro deberían terminar de cobrar su salario de septiembre, pero nadie puede garantizar que eso finalmente suceda.

La firma, que tiene 85 sucursales con cobertura en 18 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires, pidió Procedimiento Preventivo de Crisis y espera el aval legal para reestructurarse en un movimiento que podría dejar cientos de trabajadores en el camino.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/01/2020 02:15:00
Compartir Facebook Twitter
Como pide Fernández, Palazzo acordó una paritaria corta con suma fija
El bancario agotó la cláusula gatillo de 2019 y replicó el modelo que dispuso el ejecutivo en el aumento solidario. Los bancarios recibirán una suma fija de entre 4.500 pesos a 10.500 pesos a cuenta de la paritaria 2020.
24/01/2020 02:06:00
Compartir Facebook Twitter
Furia contra un ex diputado de Cambiemos por la huelga que detuvo la recolección en el Conurbano
Una sorpresiva medida de fuerza en el CEAMSE paralizó la recolección de residuos en varios distritos del conurbano. La huelga fue "preventiva" y decidida por el titular del gremio, que ocupó hasta 2018 una banca en representación del macrismo.
24/01/2020 02:04:00
Compartir Facebook Twitter
Presiones de SanCor para "retirar" empleados con indemnizaciones del 50%
Trabajadores del sector de distribución aseguran que recibieron presiones para aceptar retiros "voluntarios". SanCor ya cerró sus centros logísticos de Tucumán y Bahía Blanca.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp