INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Alimentación pactó que el "bono" de 5 mil pesos se podrá pagar en una o dos cuotas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/10/2019 08:50:00
Facebook Twitter
Alimentación pactó que el "bono" de 5 mil pesos se podrá pagar en una o dos cuotas
Alimentación pactó que el "bono" de 5 mil pesos se podrá pagar en una o dos cuotas
Así lo informó el gremio en una comunicación oficial. Los empleados de la actividad deberán a comenzar a percibirlo el 4 de noviembre.
24/10/2019 08:50:00

Consejo Directivo del Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación filial Buenos Aires (STIA Buenos Aires) informó que la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) acordó con la cámara empresaria, el pago de la asignación no remunerativa por un monto de 5.000 pesos.

"En virtud de lo normado en el Decreto Nacional, las partes acordaron que la suma dispuesta se abone a los trabajadores bajo el Convenio Colectivo de Trabajo 244/94 y el Convenio Colectivo de Trabajo 434/06, en un único pago de pesos cinco mil ($5.000) o en dos cuotas iguales de pesos dos mil quinientos ($2.500)", señalaron a través de un comunicado de prensa.

El acuerdo se firmó ante la Secretaría de Trabajo de la Nación para todos los trabajadores en relación de dependencia del sector privado.

En caso de que el pago se realice en una única cuota deberá concretarse hasta el 4 de noviembre de 2019.

Si el pago se realiza en dos cuotas, la primera deberá hacerse efectiva hasta el día lunes 4 de noviembre y la segunda hasta el día jueves 5 de diciembre del corriente año.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/07/2020 11:35:00
Compartir Facebook Twitter
Turbulencias en la CGT por la presencia de Daer junto a Alberto Fernández en la foto del 9 de Julio
La presencia en soledad de Daer causó malestar en varios de sus pares. Lo señalaron por no haber consultado. Acuña dijo que no lo invitaron y Daer mostró las llamadas. De fondo la tensa relación con el Gobierno.
09/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Granja Tres Arroyos despidió a 5 dirigentes de Alimentación por encarar una protesta en su planta
Granja Tres Arroyos despidió cinco dirigentes del sindicato de Alimentación por encarar una protesta en una de sus plantas de Entre Ríos. La firma no los reconoce como representantes gremiales. Se dio tras la firma de las paritarias.
09/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los gremios le pidieron a Kicillof una bonificación a los maestros por el coronavirus
El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) pidió al Gobierno provincial un reconocimiento económico especial y un aumento salarial para todos los maestros por la tarea que cumplen en el marco de la pandemia de coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp