INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sin oposición, Ayala volverá a quedarse al frente de la Uatre otros 4 años
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/10/2019 00:02:00
Facebook Twitter
Sin oposición, Ayala volverá a quedarse al frente de la Uatre otros 4 años
Sin oposición, Ayala volverá a quedarse al frente de la Uatre otros 4 años
El heredero de Gerónimo Venegas tendrá un nuevo mandato al frente de la Uatre. La junta electoral, en medio de la convulsión por las denuncias de proscribir opositories, sólo avaló la lista de Ramón Ayala que quedará oficializado en diciembre.
28/10/2019 00:02:00

La "Lista 1 Verde Unidad Agrupación Eva Perón" del secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ramón Ayala, fue oficializada como único espacio que competirá el 19 de diciembre en los comicios del gremio.

Lo informó el secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Uatre, Alberto Barra, quien confirmó que luego de vencer los plazos previstos por la Junta Electoral Nacional que fiscalizará esos comicios, solo se presentó la "Lista 1 Verde Unidad" de Ayala.

Un comunicado firmado por Barra sostuvo que los rurales renovarán autoridades en diciembre para el período 2019-2023, por lo que Ayala tiene garantizada su reelección.

La decisión se tomó en medio de serias denuncias de los opositores que acusaron al oficialismo por proscribirlos, bajar sus listas e incluso eliminarlos de los padrones.

La corriente oficialista de Ayala, quien reemplazó en la conducción del gremio al fallecido dirigente histórico Gerónimo Venegas, será avalada en el Congreso Nacional Ordinario de renovación de autoridades de la Uatre el 19 de diciembre próximo, concluyó Barra.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Multitudinaria convocatoria de los gremios de la CGT y las CTA para darle la bienvenida a Alberto
La totalidad de las organizaciones sindicales nucleadas en la CGT, en las CTA y en otros espacios se movilizaron de forma masiva hacia el Congreso y la Plaza de Mayo para asistir al acto de asunción del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso y a la posterior jura del gabinete.
11/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Ramón Ayala hizo campaña por el otro candidato pero movilizó por Fernández
El líder de los peones rurales, Ramón Ayala, cerró ayer su ciclo de ruptura con Macri. Movilizó parte de su estructura para saludar a Alberto Fernández y quemó las naves con Juntos por el Cambio.
11/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Las terminales, el Smata y la UOM le presentarán a Kulfas su plan 2030 para reactivar la industria
La cadena de la industria automotriz, con el gremio de mecánicos como actor clave, presentará la semana próxima al flamante Gobierno un conjunto de políticas y propuestas para el crecimiento y transformación del sector.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp