INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo no llegó al 5% en Catamarca y perdió cómodo con el voto blanco
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/10/2019 08:30:00
Facebook Twitter
Barrionuevo no llegó al 5% en Catamarca y perdió cómodo con el voto blanco
Barrionuevo no llegó al 5% en Catamarca y perdió cómodo con el voto blanco
El líder gastronómico que encabezaba la lista de diputados nacionales del espacio de Lavagna en Catamarca no alcanzó ni el 5% en ese distrito. Además sufrió un fuerte corte de boleta en su contra.
28/10/2019 08:30:00

El líder de los gastronómicos Luis Barrionuevo vio trunco un nuevo intento de dar el salto a la política. Es que su candidatura encabezando la lista de diputados nacional por Catamarca en el espacio Consenso 2030 no obtuvo ni el 5% de los votos y quedó en cuarto lugar.

La elección en ese segmento la ganó Lucía Corpacci, ex gobernadora, segundo quedó Juntos por el Cambio, mientras que el voto blanco quedó como tercera opción.

"Bandeja" Brrionuevo apenas consiguió el 4,82% de los sufragios y fue casi duplicado por el voto blanco que se llevó el 9,43% de los votos. Además hubo un fuerte corte de boleta en su contra respecto de la categoría Presidente, donde Roberto Lavagna superó el 6%,

La estrategia del gastronómico no salió del todo mal. Es que sí logró ubicar en diputados a su esposa, Graciela Camaño, que se llevó una de las bancas por la Provincia de Buenos Aires en el mismo frente electoral.

Además en Ciudad de Buenos Aires el gremialista cerró un acuerdo por la fiscalizacióncon Horacio Rodríguez Larreta, quien consiguió la reelección, por lo que se espera que mantenga la buena sintonía y la influencia en territorio porteño de la mano del PRO.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 14:57:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros le advierte a Dánica que su "prepotencia patronal" podría derivar en un conflicto nacional
El Grupo Beltrán pretende elegir el convenio colectivo de trabajo de sus trabajadores que siempre estuvieron encuadrados como aceiteros. La Federación ahora advierte que de continuar con este plan fuera de las disposiciones legales habrá medidas de fuerza a nivel nacional.
18/09/2020 13:45:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se juega todo ante la Cámara de Lomas para evitar ser indegado
La Sala II en la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora definirá los planteos del referente camionero Pablo Moyano para evitar ser indagado en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el club Independiente, algo que logró posponer por quinta vez.
18/09/2020 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Sin paritarias, los trabajadores del correo arrancan una serie de paros que afectará la entrega productos
La paritaria del Correo Argentino venció el 31 de marzo y, a pesar de ser esenciales, no se volvieron a negociar. Tras 5 meses de ser el principal soporte del comercio, los trabajadores inician el lunes una serie de paros que afectará la entrega de productos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp