INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un fuerte corte de boleta le negó a Depetri la chance de ser intendente de Lanús
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/10/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Un fuerte corte de boleta le negó a Depetri la chance de ser intendente de Lanús
Un fuerte corte de boleta le negó a Depetri la chance de ser intendente de Lanús
El candidato de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, le ganó al sindicalista Edgardo Depetri en ese distrito. Tuvo un buen desempeño en el centro del partido y está peleando "voto a voto" con su opositor en la periferia.
29/10/2019 00:03:00

Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio, le sacó varios cuerpos al gremialista Edgardo Depetri, del Frente de Todos y fue reelecto como intendente en el partido bonaerense de Lanús.

Lo curioso es que el candidato a Gobernador del Frente de Todos ganó el distrito por 16 puntos, pero Depetri perdió por algo más de 6. Hecho que marca un histórico corte de boleta en su contra.

El hecho deja truncas las aspiraciones de uno de los sindicalistas con chances de llegar al ejecutivo en un distrito del conurbano bonaerense.

En las PASO, la fórmula Fernández-Fernández fue el más votado por los lanusenses a nivel nacional, con un 52,38% de los votos; como también a nivel provincial con 51,08%.

Al votar a intendentes, el más elegido fue Grindetti con el 37,54% de los votos sin interna en su partido; mientras que los votos del Frente de Todos se dividieron en una interna, en la cual en Depetri obtuvo el 23,77%, 15,34% para Agustín Balladares, 6,95% para Víctor de Genaro, y 6,09 para Victoria Della Anna.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 10:00:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof le puso fecha al reinicio de la paritaria de estatales, docentes y judiciales
La provincia de Buenos Aires convocó a los gremios del sector público para retomar las discusiones salariales. La semana que viene tienen cita estatales, docentes y judiciales.
16/09/2020 13:33:00
Compartir Facebook Twitter
Investigadores de Conicet apuran a Salvarezza por aumento salarial y convenio colectivo propio
El ministro de Ciencia habló de una posible convocatoria salarial y de avances para un convenio. Ahora los investigadores volvieron a la carga. Le recordaron que sus ingresos perdieron 50% desde 2015.
16/09/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Se retoman las paritarias de estatales y los gremios quieren recuperar el 36% que perdieron
La semana próxima las y los trabajadores estatales empezarán a negociar una actualización de sus salarios. El viernes se realizará la convocatoria formal. Los gremios buscarán recuperar los 36 puntos que perdieron contra la inflación.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp