INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ponce, el gremialista que llega a diputados de la mano de "el otro Alberto"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/10/2019 10:40:00
Facebook Twitter
Ponce, el gremialista que llega a diputados de la mano de "el otro Alberto"
Ponce, el gremialista que llega a diputados de la mano de "el otro Alberto"
Carlos Ponce fue electo diputado nacional por San Luis, Hombre de Alberto Rodríguez Saa, llega a la cámara baja como un nuevo integrante del grupo de dipusindicalistas
28/10/2019 10:40:00

El dirigente de los trabajadores Plásticos y titular de la CGT Villa Mercedes, Carlos Ponce, se convirtió en diputado nacional por la provincia de San Luis. El referente sindical encabezó la lista del Frente de Todos y se quedó con una de las dos bancas en disputa.

Hombre leal a Alberto Rodríguez Saa, en algún momento había sonado como uno de los potenciales precandidatos a intendente de Villa Mercedes, Ponce tendrá un escaño en el período 2019-2023.

A pesar de haber sido catapultado al Congreso, el sindicalista se mostró prudente por los resultados. Es que el macrismo se impuso en la Provincia por unos puntos y dejó un interrogante abierto para el futuro.

"Los resultados nos muestran que hay muchas cosas para analizar y para trabajar", señaló Ponce.

"Bajo ningún concepto vamos a bajar los brazos y seguiremos trabajando por el bienestar de todos", dijo el vicegobernador puntano

"Los resultados nos muestran que hay muchas cosas para analizar y para trabajar, porque es una elección que impactó más en el departamento Pedernera y Pueyrredón, mientras que en el resto de los siete departamentos ganamos muy bien y a los que agradezco enormemente por el esfuerzo", agregó, y agradeció el "enorme trabajo de una militante joven, como Ayelén Mazzina, que tiene un gran futuro".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/04/2020 00:08:00
Compartir Facebook Twitter
Los diputados sindicales impulsan el Impuesto Patria para gravar las grandes fortunas
Los diputados de extracción sindical presentaron un proyecto de ley para que los sectores con mayor capacidad contributiva hagan un aporte extraordinario para afrontar la crisis económica que desató la pandemia de coronavirus.
14/11/2019 11:40:00
Compartir Facebook Twitter
Despidos masivos en la empresa mendocina Petroplast que intenta pagar sólo el 50% de las indemnizaciones
El fabricante de tanques y tuberías de plástico Petroplast despidió a unos 36 trabajadores de la planta que opera en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, debido a la fuerte caída en sus ventas en el mercado interno.
02/08/2019 14:42:00
Compartir Facebook Twitter
La multinacional Dart Sudamericana cierra su planta de Pilar y se va del país
La firma confirmó que en octubre cesará la actividad de la planta de Pilar y que se retira de la Argentina. La compañía fabrica vasos de telgopor. Dejará unos 70 operarios en la calle.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp