INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
De la mano de Fernández, Palazzo tendrá dos diputados nacionales desde diciembre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/10/2019 12:34:00
Facebook Twitter
De la mano de Fernández, Palazzo tendrá dos diputados nacionales desde diciembre
De la mano de Fernández, Palazzo tendrá dos diputados nacionales desde diciembre
Dos dirigentes de La Bancaria resultaron electos en los comicios de ayer. Se sumarán a las filas del bloque de dirigentes de extracción gremial del Frente de Todos que ya tiene a varios referentes del Frente Sindical.
28/10/2019 12:34:00

La elección del Frente de Todos dejó un saldo positivo para Sergio Palazzo, el titular de La Bancaria y principal referente de la Corriente Federal de Trabajadores. Es que dos de sus princpales dirigentes llegarán a la cámara baja para el período 2019 - 2023.

En la Provincia de Buenos Aires Claudia Ormaechea, secretaria Nacional de Derechos Humanos, Género e Igualdad de la Asociación Bancaria y una referente de las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal, logró su banca. Estaba en el puesto 14 de una lista en la que ingresaron 19 personas.

Desde Tucumán la noticia fue el ingreso de Carlos Anibal Cisneros, secretario de Administración nacional del gremio, que ocupaba el tercer lugar en la lista que patrocina el Gobernador Juan Manzur. En unos comicios que eligieron 5 diputados, Cisneros asumirá su banca desde el 11 de diciembre.

La mala noticia llegó desde Santa Fe. Allí Natalia Ocampo, dirigente bancaria de Rosario no logró acceder a una banca. Es que ocupaba el sexto lugar en la lista de candidatos a diputados por Santa Fe en la boleta que patrocinaba el gobernador electo Omar Perotti y sólo ingresaron 4 postulantes.

 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/09/2020 18:01:00
Compartir Facebook Twitter
Sin propuesta de aumento, la paritaria de los docentes bonaerenses quedó para la semana próxima
Como sucedió con los estatales, el Gobierno bonaerense escuchó los reclamos de los gremios y se comprometió a acercar una propuesta. Sigue el próximo jueves a las 14 horas.
24/09/2020 16:32:00
Compartir Facebook Twitter
El SOMU vuelve a ir por el encuadre sindical de los tripulantes de National Shipping
La empresa National Shipping es la única que no tiene el encuadre sindical con el sindicato de marítimos. Desde el SOMU denuncian que contratan personal con un convenio precarizado y que esto genera competencia desleal.
24/09/2020 15:08:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri y Ledesma ya se pelean en público y se resquebraja la Federación de Comercio
El matancero copó de volantes la Federación calificando de "miserable" el acuerdo paritario que Cavalieri todavía no pudo abrochar y desde el entorno del "Gitano" lo acusaron de tener doble discurso. Antes habían peleado por la ramificación del convenio colectivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp