INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tres integrantes del Frente Sindical serán legisladores en la Provincia de Buenos Aires
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/10/2019 14:10:00
Facebook Twitter
Tres integrantes del Frente Sindical serán legisladores en la Provincia de Buenos Aires
Tres integrantes del Frente Sindical serán legisladores en la Provincia de Buenos Aires
María Reigada, Omar Plaini y Soledad Alonso asumirán sus bancas bonaerenses el 10 de diciembre. Todos integran el Frente Sindical y se caracterizaron por ser leales al kirchnerismo.
28/10/2019 14:10:00

La unidad que consiguió el Frente de Todos generó un embudo en las listas que dejó varios heridos y casi a todo el mundo disconforme con lo que se firmó. Sin embargo la muy buena performance del espacio en la Provincia de Buenos Aires posibilitó que la mayoría de los que lograron colarse en las nóminas tengan su banca desde diciembre.

Ese es el caso del canillita Omar Plaini, uno de los hombres de mayor confianza de Hugo Moyano, que encabezó la lista a senadores provinciales por la octava sección electoral.

Por la primera sección electoral la que ingresó fue Soledad Alonso, dirigente del gremio de la Anses Secasfpi e integrante de las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores.

Roberto Baradel, por su parte, consiguió ubicar en la estratégica tercera sección electoral (Conurbano sur) a María Reigada, militante del Movimiento Mayo y también dirigente de SUTEBA. Con cuarto puesto en la lista, la dirigente tendrá su banca desde diciembre.

Por la séptima sección electoral había otra representantes del Movimiento Mayo y dirigente del SUTEBA. Se trata de Rosana Merlos, secretaria de formación y Cultura del gremio, que fue sexta candidata en la nómina que encabeza el diputado provincial Cesar Valicenti. La elección del Frente de Todos en esa sección la dejó fuera de la cámara.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Con el respaldo de Moyano y los gremios del transporte, los taxistas movilizaron contra "aplicaciones de transporte ilegal"
Los taxistas se movilizaron masivamente hasta el congreso y reclamaron que se bloqueen las aplicaciones ilegales. Además mostraron el respaldo de los gremios del transporte, de Pablo Moyano y de los diputados de extracción sindical.
26/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En medio de la crisis de la actividad, suman a canillitas bonaerenses a Programa Preservar Trabajo
Los trabajadores de kioscos de diarios y revistas de la provincia de Buenos Aires, conocidos como canillitas, podrán ingresar al Programa Preservar Trabajo (PPT), a partir de una modificación, impulsada por la ministra de Trabajo bonaerense Mara Ruiz Malec, que además elevó hasta 80 la cantidad de trabajadores y trabajadoras en las unidades productivas admitidas en esta iniciativa.
24/11/2020 11:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas marchan al Congreso contra las apps ilegales y mostrarán el respaldo de Moyano y los gremios del transporte
La movilización está convocada por el Frente de Unidad, creado por el Sindicato de Peones de Taxis, para pedir que se prohíban las aplicaciones ilegales. Estarán acompañados del Frente Sindical de Pablo Moyano, de los gremios del transporte y de diputados de extracción sindical.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp