INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"En el pacto social nadie puede pedir nada, todos tenemos que poner para lograr el objetivo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/10/2019 09:50:00
Facebook Twitter
"En el pacto social nadie puede pedir nada, todos tenemos que poner para lograr el objetivo"
"En el pacto social nadie puede pedir nada, todos tenemos que poner para lograr el objetivo"
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, ratificó hoy su apoyo al pacto social que impulsa el presidente electo, Alberto Fernández, y aclaró que en ese marco "nadie puede pedir nada", sino que "todos" los sectores involucrados tienen "que poner para lograr el objetivo".
30/10/2019 09:50:00

"Hay que empezar a trabajar mirando el 10 de diciembre, conversando con todos los sectores, porque a la Argentina la sacamos adelante entre todos o no la saca nadie", sostuvo el referente gremial.

En diálogo con El Destape Radio, el integrante de la CGT destacó que el acuerdo multisectorial "no son conversaciones de un día para el otro. Tiene que haber un consenso muy importante para lograr el objetivo".

"La gran mayoría del movimiento obrero está de acuerdo en hacer este esfuerzo por los trabajadores y la Patria en su conjunto. Es una enorme responsabilidad del movimiento obrero, así como también de los sectores empresarios y políticos, cómo tiramos todos del carro para desempantanar al país", remarcó.

Consultado sobre los eventuales pedidos que haría la CGT en esa mesa, Viviani aclaró: "Acá nadie puede pedir nada, todos tenemos que poner para lograr el objetivo".

Finalmente, el líder del Sindicato de Peones de Taxi se refirió a la posibilidad de que el exsuperintendente de Seguros Claudio Moroni sea designado ministro de Trabajo a partir del próximo 10 de diciembre: "Me voy a encontrar con (el secretario general de la CGT Héctor) Daer y conversaremos del tema".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre"
Luego de que haya quedado sin efecto la multa que le había impuesto a Camioneros, Pablo Moyano castigó al ex ministro de Trabajo Macri: "Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre". Además atendió a quienes aceptaron rebajas salariales: "tendrán que rendirle cuentas a sus afiliados".
03/06/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni anuló la multa de $810 millones que Triaca le había aplicado a Camioneros por hacer 4 asambleas
Lo resolvió el Ministerio de Trabajo, que consideró de "total nulidad" la millonaria sanción que había sido dispuesta por el ex ministro Triaca en 2018. La medida se había tomado porque el sindicato no acató dos veces la conciliación obligatoria en un conflicto y hacer 4 asambleas.
01/06/2020 11:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Los trabajadores tienen que cobrar el aguinaldo, no hay ningún debate"
El cotitular de la CGT, Héctor Daer, salió a cortar las versiones que hablan de recortes, retrasos y fraccionamiento del medio aguinaldo: "Los trabajadores tienen que cobrar el aguinaldo, no hay ningún debate", remarcó.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp