INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Marineros van al "paro total" en el sector arena y piedra en Rosario
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/10/2019 00:24:00
Facebook Twitter
Marineros van al "paro total" en el sector arena y piedra en Rosario
Marineros van al "paro total" en el sector arena y piedra en Rosario
El personal agrupado en el Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU), que lidera Raúl Durdos, inició hoy a las 7 de mañana "un paro total" en el sector de arena y piedra de la ciudad de Rosario, en el Litoral, en demanda de un aumento de la cantidad de personal.
30/10/2019 00:24:00

"La pretensión de continuar las operaciones con una dotación mínima de seguridad no solo violenta el marco legal vigente sino que arriesga la vida de los trabajadores en una actividad ya de por sí muy riesgosa", puntualizó hoy Raúl Durdos en un comunicado.

El dirigente gremial explicó que luego de extensas reuniones y de haberse agotado los plazos que "la buena fe impone", la asamblea de trabajadores marítimos de la seccional Rosario del sindicato decidió la medida de fuerza ante "la intransigencia patronal".

Durdos aseguró que el SOMU "no permitirá que los trabajadores continúen siendo el objeto del abuso de empresarios inescrupulosos, quienes están convenidos que el pueblo argentino sigue viviendo en la Edad Media y que los puertos son solo un feudo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos dicen que "con Vidal tuvimos el presupuesto más bajo de la historia de la Provincia"
El sindicato que nuclea a los profesionales de la salud de la Provincia de Buenos Aires denunció que María Eugenia Vidal no cumplió con lo acordado en el cierre de paritarias, en julio pasado, y que la situación en los nosocomios es muy mala: "Falta inversión en la salud pública para garantizar el derecho de la población", advirtieron.
11/12/2019 16:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los empresarios apoyaron un acuerdo "temporario" de precios y salarios
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja consideró que un acuerdo "temporario" de precios y salarios "podría ayudar a bajar las expectativas" de inflación.
11/12/2019 08:45:00
Compartir Facebook Twitter
Trotta confirmó que regresa la paritaria nacional docente
El flamante ministro de Educación, Nicolás Trotta, sostuvo hoy que uno de los "compromisos" es "convocar al a paritaria nacional docente", y lograr que la educación esté "presente en la cotidianidad de nuestras vidas", a través de los contenidos que se generarán con el redireccionamiento del dinero de la pauta oficial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp