INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cerró la papelera Ledesma en San Luis y despidió a sus 70 empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/10/2019 00:05:00
Facebook Twitter
Cerró la papelera Ledesma en San Luis y despidió a sus 70 empleados
Cerró la papelera Ledesma en San Luis y despidió a sus 70 empleados
La empresa no anticipó el cierre y la situación tomó de sorpresa a los trabajadores. El viernes les depositarán el 100% de la indemnización. Los despedidos tenían, en promedio, más de 10 años de antigüedad.
31/10/2019 00:05:00

La fábrica de papel encapado Ledesma cerró este miércoles sus puertas en forma sorpresiva y dejó en la calle a unos 70 trabajadores que tenía en su planta emplazada en la ciudad de San Luis.

"Nos desayunamos con la noticia, llegó gente del directorio de Buenos Aires y Jujuy informando que cerraban la fábrica por falta de ventas", dijo el delegado de sindicato del Papel y Cartón de San Luis, Mario Famá, en declaraciones a la prensa local.

Agregó que la empresa no les anticipó el cierre y que, por ese motivo, la situación tomó de sorpresa a los 70 trabajadores que allí se desempeñaban.

El sindicalista dijo también que lo único que les informaron es que el viernes va a estar depositado "el 100 % de la indemnización".

Los trabajadores despedidos tienen un "promedio de antigüedad de 11 años", pero muchos llevan más de 25 años trabajando en la fábrica, que antes perteneció a otros dueños.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/11/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano confirmó que hubo acuerdo por el bono de 20 mil pesos y le apuntó a la CGT
El secretario adjunto de Camioneros criticó a la central obrera por no haber pedido un plus generalizado para los trabajadores.
22/11/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Mondelez bajó las 500 suspensiones a cambio de exenciones impositivas
La conducción del Sindicato Trabajadores Industrias de la Alimentación (STIA) y los directivos de la empresa Mondelez acordaron en el Ministerio de Producción y Trabajo "el retrotraimiento de las suspensiones" decididas por la compañía hace algunos días a fin de preservar "los puestos laborales".
22/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En un gesto de apertura sindical, Arroyo visitó la CTA Autónoma y se llevó una invitación para que Alberto visite la central
En un gesto a la central sindical que se mantuvo al margen de la unidad sindical, Daniel Arroyo visitó la CTA Autónoma y presentó sus proyectos contra el hambre y recibió propuestas de los sindicalistas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp