INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Le dijimos chau al gobierno de Macri y volvimos a elegir un gobierno nacional, popular y peronista"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/11/2019 00:00:00
Facebook Twitter
"Le dijimos chau al gobierno de Macri y volvimos a elegir un gobierno nacional, popular y peronista"
"Le dijimos chau al gobierno de Macri y volvimos a elegir un gobierno nacional, popular y peronista"
Facundo Aveiro, el líder de los químicos de la zona metropolitana, sostuvo que los trabajadores de la industria le dieron la espalda a Cambiemos y que "volvimos a elegir un gobierno Nacional, Popular y Peronista". Además advirtió que los primeros meses de gestión Alberto Fernández serán complicados.
01/11/2019 00:00:00

El titular del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Ciudad de Buenos Aires y Zonas Adyacentes (SPIQYP), se refirió a los resultados de los comicios del fin de semana y se mostró entusiasmado por el cambio de signo político en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires.

"Los trabajadores y las trabajadoras de la industria y los servicios, le dijimos chau al gobierno de Macri y volvimos a elegir un gobierno nacional, popular y peronista para que dirija los destinos de la Argentina y de la Provincia de Buenos Aires", señaló Aveiro.

El gremialista se mostró dispuesto a la idea de acuerdo social que impulsa Alberto Fernández y remarcó que "con solidaridad y unidad vamos a lograr sacar el país adelante, sabiendo que en los primeros meses de gestión la situación va a ser complicada".

Para Aveiro "los gobiernos de Macri y de Vidal dejaron un país y una provincia arrasadas con deudas, tarifazos, impuestazos, recesión y pobreza".

Las declaraciones del dirigente se produjeron en el marco de la entrega de certificados a los trabajadores y las trabajadoras química que participaron del curso de Seguridad e Higiene en el Trabajo que promovió el sindicato.

Por último, Aveiro pidió a las nuevas autoridades "consolidar en el país un modelo de producción, empleo y salarios dignos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la prohibición vigente, la contratista UCSA despidió a 700 obreros y la UOCRA lo catalogó de acto criminal
La seccional Salta de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) se declaró en estado de alerta y movilización en rechazo de 700 despidos de trabajadores que cumplen tareas en las obras de reparación del trazado ferroviario del Belgrano Cargas, entre Nuestra Señora de Talavera y Pichanar de esa provincia.
04/06/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos siguen sin cobrar el bono prometido: "No queremos tantos aplausos, queremos promesas cumplidas"
El gremio de médicos, AMRA, instó al gobierno nacional a que "cumpla con lo prometido" y haga efectivo el primer pago del bono de 20 mil pesos anunciado.
04/06/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Se tensa la situación en Aerolíneas: Aeronavegantes ratificó que no aceptará rebajas salariales
El gremio manifestó su negativa a aceptar recortes de salarios y seguirán las charlas. "Consideramos que la Aerolínea de bandera debe en este momento hacer el esfuerzo de buscar una alternativa que sostenga los ingresos de nuestros compañeros", señaló Juan Pablo Brey.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp